jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2022 12:49

Wanda Nara explotó en redes sociales contra un reconocido periodista

El Wanda Gate parece no tener final. Luego de las declaraciones que hizo el periodista Juan Etchegoyen en América Televisión, la dueña de Wanda Cosmetics hizo su descargo en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se desató el escándalo del Wanda Gate, Wanda Nara y Mauro Icardi intentaron poner paños fríos en su relación y acordaron una reconciliación express. Desde entonces, la rubia y el delantero del PSG no dejan de protagonizar escándalos en torno a la infidelidad que vivió la pareja, con la China Suárez como la tercera en discordia.

Wanda Nara: nuevos detalles sobre su charla con China Suárez
Wanda Nara explotó en redes sociales contra un reconocido periodista

En el ciclo de América Televisión, el periodista Juan Etchegoyen manifestó que Wanda y Mauro vivieron una pelea álgida, llena de fritos e incluso amenazas por parte de la rubia en París. Al parecer la mediática encontró al futbolista infraganti stalkeando a la China Suárez y es por eso que a pedido de Nara, él cerró su cuenta de Instagram una vez más.

Aseguran que Mauro Icardi está
Wanda Nara explotó en redes sociales contra un reconocido periodista

"Pero les voy a contar el detrás de escena. Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice 'o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo" expresó el periodista en América Televisión. Y agregó "Me dicen que en medio del enojo, le tira el celular al piso y lo hace pedazos. Icardi le dijo a Wanda 'prefiero cerrar mi cuenta de Instagram y no que cuentes lo de la separación'. Porque se viene un lío bárbaro".

Wanda Nara explicó los motivos por los que sale sin maquillaje a hacer las compras
Wanda Nara explotó en redes sociales contra un reconocido periodista

Frente a los dichos del periodista, la dueña de Wanda Cosmetics hizo su descargo en redes sociales. "No conozco a este señor porque le escribiría directamente. Pero ya son muchas sus mentiras. Y lamentablemente reiteradas... Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia. Y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad" escribió Wanda en sus historias de Instagram.

El enojo de Wanda Nara con un reconocido periodista
Wanda Nara explotó en redes sociales contra un reconocido periodista

 

 

Mauro Icardi compartió postales de una tarde de sol en familia:

Mauro Icardi aprovechó su tarde libre para disfrutar junto a su esposa, Wanda Nara y sus hijos, un lindo momento de descanso y juegos, donde todos se divirtieron a su manera. "Tarde soleada en familia", escribió el futbolista junto al carrete de fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la primer imagen podemos ver a Wanda Nara, sentada a upa de Mauro Icardi, mientras que en las demás, están sus hijos, Benicio, Francesa e Isabela, que compartieron junto al matrimonio, diferentes juegos que sus padres revelaron en las redes.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos, celebraron San Valentin a lo grande
Mauro Icardi compartió postales de una tarde de sol en familia

Wanda Nara fue la primera en hacer públicas imágenes junto a Isabella, jugando al preguntas y respuestas, como cuando los seguidores interactúan con ella en la clásica dinámica de Instagram, mientras que su hermana Franchesca jugaba con uno de los perritos que tiene la familia de Mauro Icardi.

Por su parte, el futbolista estuvo entretenido con Benicio, a quien le enseñó a taquear mientras andaban sobre la rueda. Según lo que escribió Mauro Icardi en el video que compartió, es la tercera clase que toma el niño que todavía está aprendiendo y prueba de eso es el blooper en el que se cae de la rueda.

 

 

FF

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota