jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 20:37

El ex de La Joaqui rompió el silencio sobre la separación y apuntó contra ella: “Me deja en claro la clase de persona que sos”

La cantante anunció el fin de la relación con Sandro Moral, quien no tardó en atacarla en redes tras la noticia.

Fue en el programa de Ángel de Brito donde se reveló la primicia de que La Joaqui y Sandro Moral, un skater profesional, le pusieron punto final a su noviazgo. Pepe Ochoa fue el encargado de dar los detalles de la situación de la cantante y explicó: “Está feliz y no la estaba pasando nada bien con su expareja”.

La estaba pasando como el cu… y que él siempre le discutía antes de los shows y ella no quería seguir con este vínculo en estos términos”, le siguió contando La Joaqui, dando a conocer las razones de la ruptura.

Quién es Sandro Moral, el hombre que le rompió el corazón a La Joaqui
Caption

Sin embargo, ni la cantante ni Sandro Moral se habían pronunciado al respecto. Eso cambió cuando el deportista acudió a sus redes sociales para dejar un claro mensaje a sus seguidores.

En una historia de Instagram, el ex de La Joaqui escribió: “Dejé mi corazón en esa familia que cuidé, respeté y siempre apoyé en todo. Esto me deja bien claro la clase de persona que sos. Triste por las nenas y Tito”.

Sandro Moral
El fuerte mensaje del ex de La Joaqui.

La reacción de Moral sorprendió a todos los seguidores de la pareja, que se solían mostrar muy seguido en redes. De todas maneras, la cantante está muy enfocada en su carrera, quien recientemente sacó una canción con Tini Stoessel.

H.O

En esta Nota