sábado 31 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-04-2021 21:58

El extraño sueño que tuvo la China Suárez en medio de su contagio por coronavirus

La actriz compartió un detalle de su día a día mientras atraviesa la enfermedad.

La China Suárez tiene coronavirus y se encuentra aislada en su casa de Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.  La actriz perdió el olfato y ese fue el indicio que tuvo para reconocer la enfermedad, sin embargo, se siente bien y ya está aislada preventivamente.

En medio de este confinamiento, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, que se encuentra sin la presencia de su pareja Benjamín Vicuña, compartió con sus seguidores un extraño sueño que tuvo mientras descansaba en una de sus siestas.

"Soñé durante siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta... Fui muy feliz por un rato", sostuvo la China en Twitter.
China Suárez

Tras dar positivo para Coronavirus, la China Suárez habló de su salud

Tras conocerse la noticia de que se contagió de Covid-19, la China Suárez se pronunció en sus redes sociales.  "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada", comenzó diciendo la pareja de Benjamín Vicuña. 

Y continuó: "La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal ó tienen algún familiar convaleciente".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios