sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 20:40

Las mejores fotos del cumpleaños temático de Azul, la hija de Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona se lució con el cumpleaños que le hizo a su hija por su primer año.

Dalma Maradona tiene una hija con Andrés Caldarelli y recientemente cumplió un año. Fiel al estilo Maradona, la hija del 10 y Claudia Villafañe se esforzó en prepararle un fantástico festejo a Azul y el evento fue un éxito. Los invitados fueron todos del círculo cercano a los padres y no hubo famosos.

La temática del festejo que Dalma Maradona le hizo a su hijita de tan solo un añito fue "Jardín de Hadas", por lo que la decoración fue especialmente pensada para ir acorde a la temática. En el cumpleaños había muchas flores, tanto en las mesas de los niños y adultos como en el resto de los lugares. Además, había mariposas y casitas de madera.

Dalma Maradona
El festejo de Dalma Maradona a Azul

Uno de los detalles más lindos del festejo fueron los souvenirs, ya que Dalma Maradona fue realmente original a la hora de pensarlos. Los souvenirs eran pequeñas loncheras que llevaban el nombre de Azul, la cumpleañera, con muchas golosinas dentro de ellas. Otro detalle fueron los vasos de los niños, que para evitar que los pierdan y se confundan, tenían un lugar especial donde los padres podían escribir el nombre de su niño.

La torta del cumpleaños fue de tres pisos en color blanco, con algunos detalles con flores rosas y violetas, que parecen ser los favoritos de la nieta más chica de Diego Maradona y que iban acorde a la temática del cumpleaños. Para los que no preferían la torta, había muffins, alfajores de varios gustos, tartas e incluso platos más saludables para los que están a dieta.

Dalma Maradona
El festejo de Azul

"Hicimos este cumpleaños impresionante en el salón Rut. Qué hermoso lugar y todos tan amorosos. Todo fue organizado por la 1, de Belu que me ganó la pulseada con la encuesta de la temática. ¡Y menos mal! Todo quedó soñado. Se lo digo siempre, nadie trabaja como ella, con tanto amor y tanto detalle", expresó Dalma Maradona muy contenta por el resultado del excelente festejo que le hizo a Azul.

Dalma Maradona
Dalma Maradona, Gianinna y Claudia Villafañe

Dalma Maradona también compartió algunas fotos con Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, que por supuesto estuvieron presentes en el cumpleaños de Azul. "Siempre así, las amo", escribió en el posteo con ellas, en donde se las ve muy contentas por estar compartiendo este lindo momento juntas.

NL.

En esta Nota