martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 11:56

El fuerte cruce en vivo de Nazarena Vélez, Ximena Capristo y Marixa Balli

Las panelistas se pusieron de acuerdo y arremetieron contra Capristo, tras sus fuertes declaraciones contra Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Ximena Capristo, Nazarena Vélez, Marixa Balli protagonizaron un encontronazo en vivo el día de ayer en LAM, esto fue a raíz de que la actriz acusara a Pedro Alfonso de romper su amistad con Gustavo Conti por maltrato.

Por dicho motivo, las angelitas se cruzaron fuertemente con la invitada y recordaron trapitos sucios del pasado y la discusión escaló a un nivel mayor.

Ximena Capristo retomó el escándalo con Paula Chaves y Peter Alfonso y dio datos reveladores
Ximena Capristo y Gustavo Conti

Todo empezó cuando Nazarena puso en duda el relato de Ximena: "Algo debe haber pasado ahí porque Pedro es amoroso, yo trabajé con él y lo sé, además, cuando te va bien, te llevas bien y a ellos les iba bien", empezó diciendo sobre el matrimonio de Pedro Alfonso y Paula Chaves, una pareja bastante bajo perfil, pero muy conocida en el medio.

La fuerte discusión de Nazarena Vélez, Ximena Capristo y Marixa Balli

Acto seguido, ambas mujeres comenzaron a debatir fuertemente y en el medio Ángel de Brito intervino y recordó los conflictos que tuvieron en el pasado, dando pie para que Marixa Balli opine: ‘’Yo me llevo bien con Naza pero con Ximena nunca tuvimos piel, a veces se da, a veces no pero nunca se dio".

A lo que Capristo le respondió que no tuvo oportunidad en entablar un diálogo ya que no le caía bien su partner de baile: ‘’No tengo nada en contra porque, de hecho, vino a mi casamiento’’, se defendió, para que nuevamente terminen discutiendo fuertemente y Vélez la liquide: "Vos tenés una energía medio chota Ximena". 

Al final, Yanina Latorre cerró con broche de oro la noche, al protagonizar el conflicto de ambas mujeres, que al parecer, se siguen guardando rencores del pasado: ‘’Hay unos odios tremendos acá’’, en referencia a la discusión que tuvieron Ximena Capristo, Nazarena Vélez y Marixa Balli en vivo en LAM.

D.M