jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2022 18:18

El gesto de Ana Rosenfeld que generó el enojo de Ángel de Brito

Desde Miami, la abogada le sigue dando manija a la polémica y ahora apuntó contra LAM. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Ángel de Brito reaccionó ante los likes que su nueva angelita, la abogada Ana Rosenfeld, le diera likes a varios tuits de algunos de sus seguidores, que en su intento de apoyarla, descalificaron y atacaron verbalmente a LAM. 

El presentador de LAM, fue irónico en uno de sus tuits. Con capturas y con el arroba a Rosenfeld, Ángel de Brito le hizo ver que se dio cuenta del apoyo que le dio a los mensajes que apuntan contra “El Ejército de LAM”.

El gesto de Ana Rosenfeld que generó el enojo de Ángel de Brito
El gesto de Ana Rosenfeld que generó el enojo de Ángel de Brito.

“Querida Ana Rosenfeld. Muy lindos tus likes. Un beso, LAM”. Estas fueron las palabras con las que De Brito mandó al frente a Ana Rosenfeld, frente a toda su comunidad en Twitter. 

Algunas de las frases despectivas en contra de LAM, que la angelita apoyó con sus likes, son: “Este programa atrasa”, “Programa berreta”, “Vergüenza de la TV. Argentina” y “Programa lleno de víboras”, entre otros más. 

El gesto de Ana Rosenfeld que generó el enojo de Ángel de Brito
El gesto de Ana Rosenfeld que generó el enojo de Ángel de Brito.

Con este nuevo posteo, las opiniones de los seguidores de LAM y de Ángel, se dividieron. Algunos apoyaron y defendieron a Ana y otros al presentador. 

Ángel de Brito responde a las críticas de los usuarios por ir contra Ana Rosenfeld

El presentador de LAM no se quedó callado y le respondió firme a los tuiteros que le recriminaron su irónico mensaje contra Ana Rosenfeld, por darle like a los posteos que hablan mal de “El Ejército de LAM”.

“No me ofenden los likes como tampoco me ofendió ver como ella desgranaba compañeros de producción, vestuaristas, maquilladoras y peluqueras”, escribió Ángel de Brito en su mensaje. 

Galería de imágenes
En esta Nota