Ángel de Brito reaccionó ante los likes que su nueva angelita, la abogada Ana Rosenfeld, le diera likes a varios tuits de algunos de sus seguidores, que en su intento de apoyarla, descalificaron y atacaron verbalmente a LAM.
El presentador de LAM, fue irónico en uno de sus tuits. Con capturas y con el arroba a Rosenfeld, Ángel de Brito le hizo ver que se dio cuenta del apoyo que le dio a los mensajes que apuntan contra “El Ejército de LAM”.
“Querida Ana Rosenfeld. Muy lindos tus likes. Un beso, LAM”. Estas fueron las palabras con las que De Brito mandó al frente a Ana Rosenfeld, frente a toda su comunidad en Twitter.
Algunas de las frases despectivas en contra de LAM, que la angelita apoyó con sus likes, son: “Este programa atrasa”, “Programa berreta”, “Vergüenza de la TV. Argentina” y “Programa lleno de víboras”, entre otros más.
Con este nuevo posteo, las opiniones de los seguidores de LAM y de Ángel, se dividieron. Algunos apoyaron y defendieron a Ana y otros al presentador.
Ángel de Brito responde a las críticas de los usuarios por ir contra Ana Rosenfeld
El presentador de LAM no se quedó callado y le respondió firme a los tuiteros que le recriminaron su irónico mensaje contra Ana Rosenfeld, por darle like a los posteos que hablan mal de “El Ejército de LAM”.
“No me ofenden los likes como tampoco me ofendió ver como ella desgranaba compañeros de producción, vestuaristas, maquilladoras y peluqueras”, escribió Ángel de Brito en su mensaje.
Pampita y Zaira Nara enfrentan estilos boho chic en el verano más fashion de Punta del Este
El desgarrador reclamo de Lola Demichelis a Martín Demichelis: “Nada más triste que tener vivo a tu papá y sentir que no te quiere”
Cuánto cuesta el espectacular vestido rojo que Pampita lució en Punta del Este
Guillermo Francella: “Nadie entendió que era una sátira”
La fortuna que la Justicia le decomisó a Máximo y Florencia Kirchner
El estilo Bardot: la actitud que cambió la moda para siempre
Martín Demichelis, de vacaciones en Uruguay con una misteriosa joven tras los rumores de reconciliación con Evangelina Anderson