martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2021 17:19

El gesto de Darío Barassi con Lali Espósito en los inicios de su carrera

Majo Riera, la mamá de la cantante y actriz, recordó la oportunidad en la que el conductor ofició de host de uno de los primeros shows de su hija sin cobrar un peso y en claro apoyo a la artista que había apostado sus ahorros al lanzamiento de su primer disco.

Darío Barassi es una de las figuras de la televisión. Destacado por su calidad profesional, fue su costado humano el que se conviritió en noticia después de que Majo Riera, mamá de Lali Espósito, sacara a la luz un gesto que tuvo con la cantante y actriz en sus comienzos.

Días atrás, Laura Ubfal realizó una encuesta para elegir a los preferidos de la gente y el conductor de "100 argentinos dicen" fue el gran elegido. “Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano", escribió en Twitter sobre la encuesta.

El gesto de Darío Barassi con Lali Espósito en los inicios de su carrera
La mamá de Lali reveló un gesto que Darío Barassi tuvo para con ella.

En respuesta al tweet, la mamá de Lali reveló una gran gesto que Barassi tuvo con la artista en sus comienzos en la música: "Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!".

El tweet de Majo Riera cosechó millones de likes y comentarios buena onda hacia el conductor del momento.

 

En esta Nota