martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2021 17:04

El gesto de Mauro Icardi que emocionó a Wanda Nara: "Le hizo respiración boca a boca a..."

En la nota con Susana Giménez la empresaria reveló un hecho del pasado que la dejó impresionada. Galería de fotosGalería de fotos

En la nota de la semana pasada con Susana Giménez de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que hablaron del escándalo con la China Suárez, no todo se trató de triángulo amoroso y affaire del jugador con la actriz. Al final del reportaje de la diva, terminaron hablando de perros y con el futbolista a su lado, la empresaria contó el duro momento que vivieron con uno de sus perros que murió.

Nosotros teníamos un weimaraner. Se nos murió de chiquito, no sé qué le agarró. Le agarró algo y se nos murió durmiendo”, recordó sobre la partida de Coco en 2019.

Wanda Nara con Susana Giménez: cuánto cuesta ver la entrevista completa sobre el Wandagate
El gesto de Mauro Icardi que emocionó a Wanda Nara: "Le hizo respiración boca a boca a...".

No sabemos si fue un virus o qué. Él es como vos con los animales”, le dijo Wanda a Susana y destacó que su marido como Francesca, su hija menor, tienen devoción por sus mascotas y por los animales en general.

Yo creo que hasta respiración boca a boca le hizo. Cuando él lo vio muerto lo quería revivir… Ay, por favor”, expresó, sobre aquel dramático momento. “Para él los animales son sagrados y yo lo entiendo”, comentó Susana, mientras Icardi sentenció: “Son parte de la familia”.

Los motivos por los que Mauro Icardi y Wanda Nara no fueron la fiesta del Balón de Oro
Mauro le hizo respiración boca a boca a su perrito Coco cuando lo vio que iba a morir.

El polémico "like" de Wanda Nara: "Alguien está haciendo reír..."

Tras semanas de escándalos y un sinfín de teorías, Wanda Nara sigue dando que hablar con su accionar en las redes sociales. En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi le dio "like" a una explosivo posteo en Instagram y así envió un mensaje enigmático para alguien en particular.

La cuenta @Chusmeteando1 tomó un post de @escritodefrases que dice: "Alguien está haciendo reír a quien tu hiciste llorar... Y se la va a Cog..." y entre más de nueve mil me gusta apareció primero el de Wanda ¿Por qué le gusta la publicación? ¿A quién va dirigido ese like. Sólo ella lo sabe...

En los últimos días si bien la pareja se mostró junta con sus hijas y los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, el periodista Juan Etchegoyen afirmó que la mediática le habría dicho a su marido que "de esta no tendrían salida" y que en un tiempo ella anunciaría el final del matrimonio y pediría el divorcio. Mientras que Icardi por su parte aseguró que si su esposa lo abandona el se retira del fútbol.

Wanda Nara abuso del Photoshop y desfiguró a Mauro Icardi
El polémico "like" de Wanda Nara: "Alguien está haciendo reír...".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota