jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 22:00

La dulce foto que publicó Zaira Nara por el Día de los enamorados: "Mi San Valentín"

La modelo comenzó su festejo con uno de los hombres de su vida.

Zaira Nara se adelantó al Día de los enamorados y compartió una imagen muy especial en sus Historias de Instagram.

La modelo, que está en pareja con el polista Facundo Pieres, decidió publicar una foto con el hombre que más ama en su vida: su hijo Viggo. 

Zaira Nara

"Mi San Valentín", escribió la hermana de Wanda Nara junto a la foto donde se la veía sentada en el piso con el pequeño dándole un beso en la mejilla. 

Habrá que esperar a este miércoles para ver si la modelo le dedica un posteo también a su nuevo novio, con quien hasta ahora no publicó nada en sus redes sociales. 

Zaira Nara y Facundo Pieres le dan rienda suelta al amor en Punta del Este
Zaira Nara y Facundo Pieres le dieron rienda suelta al amor en Punta del Este.

Zaira Nara y Facundo Pieres le dieron rienda suelta al amor en Punta del Este

A mediados de enero, Zaira Nara y su nuevo novio, el polista Facundo Pieres, salieron a cenar a un lujoso y muy prestigioso restaurante en Punta del Este, Uruguay. Ahora los enamorados le dan rienda suelta a su relación.

La pareja fue fotografiada de manera exclusiva por Revista CARAS, cuando estaban a punto de entrar al restaurante Narbona, en compañía su amiga y socia, Caro Criado y su pareja, Joaquín Pérez

Zaira Nara y Facundo Pieres le dan rienda suelta al amor en Punta del Este
Zaira Nara y Facundo Pieres le dieron rienda suelta al amor en Punta del Este.

Zaira Nara compartió algunas fotos en el restaurante Narbona Punta del Este, de la cena y junto a su amiga Caro, pero como era de esperarse ,por ahora en sus redes sociales su perfil en pareja lo mantiene al margen. 

Zaira Nara llevó un look muy casual. Con un total white, la modelo lució un chaleco de corte sastrero con pantalones de tiro alto un corte wide legs de hilo y como accesorio eligió una gorra a tono. 

A los dos se les vio caminar del estacionamiento hasta el restaurante, de manera muy fresca, para disfrutar de la cena con sus amigos. 

En esta Nota