jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2022 17:49

Evaluna reveló a qué se dedicará luego de su cambio profesional

La hija de Ricardo Montaner tendrá su cápsula de Ricky Sarkany, inspirada en su arte. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras está a la espera de dar a luz a su primer hijo con Camilo Echeverry, Evaluna Montaner está trabajando en lo que será su nuevo proyecto. La hija de Ricardo Montaner se encuentra preparando lo que será su primer proyecto laboral fuera de la industria musical. La artista tendrá una cápsula de calzados junto a Ricky Sarkany, inspirada en su arte.

Evaluna se hizo un hermoso cambio de look
El giro profesional de Evaluna: lanza su propia línea de zapatos

"Mi prenda favorita de ropa o accesorios, siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo" expresó Evaluna en diálogo con Infobae, al revelar la historia detrás de este nuevo proyecto que se remonta a los recuerdos de su infancia.

El giro profesional de Evaluna: lanza su propia línea de zapatos
El giro profesional de Evaluna: lanza su propia línea de zapatos

La hija de Ricardo Montaner aseguró además que ésta cápsula será un sueño a punto de cumplir. La artista, que además es fanática de los diseños de Ricky Sarkany, aseguró que desde que surgió la noticia está muy emocionada con el proyecto.

El giro profesional de Evaluna: lanza su propia línea de zapatos
El giro profesional de Evaluna: lanza su propia línea de zapatos

El proyecto de calzados de Evaluna será la primera vez que Sarkany trabaje con el formato de cápsulas. Se tratará de una edición limitada inspirada en el arte de la hermana de Ricky Montaner.

 

 

Se filtró el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner:

En los últimos días, Marlene Montaner presentó su nuevo proyecto en Buenos Aires, fue en torno a ese gran evento para la artista que, en una entrevista con “Mañanísima”, se animó a explayarse al hablar del embarazo de su hija Evaluna con su esposo, Camilo.

El emprendimiento de Marlene Montaner se trata de ropita de bebé, y estando pronta a convertirse en abuela, reveló: “Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que ella se vistiera”, dejando en evidencia que el bebé de Camilo y Evaluna es una niña.

Se filtró el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner
Se filtró el sexo de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Sin embargo, eso no fue todo, al notar que había inconscientemente revelado el sexo de su nieta, Marlene volvió sobre sus palabras y bromeó diciendo: “Dije ‘ella’, ojo, puede ser niña”, intentando reivindicar que Camilo y Evaluna, aún no tienen definido el sexo del bebé.

Lo cierto, es que en entrevistas que dieron Camilo y su esposa, dejaron en claro que eligieron el nombre sin saber el sexo del bebé y que quieren enterarse de eso el día que nazca, ya que para ellos eso no es lo más importante. Sin dudas, los fans de ambos artistas especulan de acuerdo a la forma de la panza de la actriz y suelen intentar adivinar en las redes.

Marlene también reveló que desde siempre aconsejó a Evaluna para cuando llegara el día en que se convirtiera en mamá. Cabe aclarar que la artista y Camilo, quieren formar una familia numerosa, conformada mínimamente por siete hijos, según han revelado tiempo atrás.

Uno de los consejos más importantes que Marlene le dio a su hija, es que ahorrara, para poder tener un respaldo económico y así poder estar los primeros dos años de su hijo sin trabajar, o poder cargarlo como un canguro y llevarlo con ella al trabajo, como lo hizo Marlene con sus hijos.

Evidentemente Evaluna escuchó y siguió los consejos de su madre, ya que últimamente ha sido productora de más de un videoclip de Camilo, lo que indica que seguirá los pasos de su madre que es productora de los clips de Montaner y organiza los eventos familiares.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota