miércoles 29 de junio del 2022
CELEBRIDADES 09-01-2022 17:40

Las coincidencias entre la boda de Ricky Montaner y la de su hermana Evaluna

Los cantantes coincidieron en varias decisiones que, incluso, involucran a su papá.

Ricky Montaner y su su hermana Evaluna se llevan de maravilla. Junto a sus parejas, Stefi Roitman y Camilo, son muy unidos. Por supuesto, Mau y su mujer Sara Escobar también forma parte del grupo. Y tan buena es su relación que al parecer, comparten los mismos gustos. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Ricky Montaner y Stefi Roitman.

¡Iguales!

Como es de costumbre, Juariu publicó en sus redes un gran descubrimiento: la torta del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman era idéntica a la de Camilo y Evaluna. Enseguida, la periodista comenzó a recibir respuestas de sus seguidores que agregaron más información: "Sí, aparte se casaron un 8 de enero y Evaluna un 8 de febrero. Será coincidencia el número?", escribió un follower. Y otro envió: "Ricardo Montaner cumple años el 08-09 y tiene un tema dedicado a eso que dice: 'Que sea 8 todo el mes'".

Ricky Montaner y Evaluna
Las publicaciones de Juariu.

La torta

Stefi Roitman y Ricky Montaner eligieron gustos clásicos: un piso con crema oreo, otro de chocotorta, el tercero de dulce de leche y merenguitos y la base de cremoso de frutos rojos y chocolate blanco. La decoración fue con flores de colores, al igual que la que eligieron Evaluna y Camilo. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner
La torta del casamiento.

La boda de la influencer y el músico, se llevó a cabo ésta tarde en "El Dok - Haras" de Exaltación de la Cruz. La ceremonia religiosa mixta se llevó a cabo al aire libre, donde los 400 invitados celebraron la unión civil de la joven pareja.

La pareja se conoció en 2019 en Buenos Aires, y luego Stefi viajó a Miami para visitarlo. Luego tras la pandemia de coronavirus, ella decidió quedarse a vivir allí y apostar a su relación con el hijo de Ricardo Montaner. 

En esta Nota