viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2022 17:12

El gran festejo de casamiento de Katja Martínez que incluyó un show de su papá Ciro

La actriz celebró su unión con el empresario inglés Mateos Vartparonian.

Katja Martínez celebró su casamiento con el empresario inglés Mateos Vartparonian luego de su paso por el registro civil el 25 de febrero en Punta del Este. 

La fiesta fue llevada a cabo en el exclusivo Palacio Sans Souci. La actriz que se lució en ATAV ingresó del brazo de su papá Ciro Martínez, ex lídel de Los Piojos. Luego, los novios bailaron el vals en una de las galerías del salón, frente a todos los invitados que los miraban desde el parque. 

Casamiento Katja Martínez
La entrada del brazo de Katja Martínez con su papá Ciro. 

Por supuesto no faltaron sus grandes amigos, entre ellos los famosos Lizardo Ponce, El Purre, Malena Ratner, Paprika, Ángela Torres, Delfina Cháves, Manu Viale y Cande Vertrano, que se destacaron por su buena onda y la rompieron con sus looks. 

Cande Vetrano por ejemplo, eligió un vestido de encaje negro, strapless con transparencias y lo combinó con unos guantes largos, hasta arriba de los codos. Manu Viale por su parte, llevó un vestido escotado, con un estampado rayado. El toque lo dio con sus uñas, las cuales hacían juego con su outfit. Para mostrarlas, sacó una foto de una de sus manos sosteniendo un abanico que regalaban los novios en la fiesta, con sus nombres grabados. Podría afirmarse de esta manera que Katja Martínez y Mateos Vartparonian estuvieron en todos los detalles.

Casamiento Katja Martínez
El gran festejo de casamiento de Katja Martínez.

Los vestidos de la Katja Martínez

La actriz decidió usar dos vestidos durante la celebración. El primero, fue obra de Gabriel Lage, uno de los diseñadores más destacados de nuestro país. Contaba con una amplia cola, un largo velo, escote en V y mangas largas. 

Para el segundo cambio se inclinó por un vestido corto con cuello bote y que llevó con zapatillas, ideal para poder bailar con mayor comodidad y saltar en los shows que dieron Ciro y Los Persas y El Purre.  

Casamiento Katja Martínez
El gran festejo de casamiento de Katja Martínez.

Durante la fiesta, como es tradición, Katja Martínez tiró el ramo y lo agarró Malena Ratner, quien junto a su novio El Purre bromearon con que próximamente se van a casar.

La torta, era de tres pisos y contaba con un estampado de hojas de diferentes tonalidades de verde. 

Casamiento Katja Martínez
Katja Martínez con Cande Vetrano y Manu Viale.