martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2021 18:13

Karina la Princesita reveló cual fue el gran "fracaso" de su carrera

La jurado del Cantando 2020, develó un gran secreto de comienzos de su carrera, cuando se presentó en el casting de Bandana y la bocharon.

Karina La Princesita, reveló un secreto que tenía guardado bajo 4 llaves de comienzos de su carrera. La jurado del Cantando 2020 dijo que se presentó en el casting de las Bandana y la bocharon.

En el programa que conduce Ángel de Brito y mientras hacía la devolución a la pareja integrada por Tyago Griffo y Lissa Vera, quien reemplaza a Gladys la Bomba Tucumana por tener Coronavirus, la cantante hizo una pausa para contar que, a comienzos de su carrera se presentó en el casting para integrar el grupo Bandana, de la factoría de Cris Morena.

Con un dejo de melancolía, La Princesita confesó: "Era para mayores de 16 años y yo tenía 15 y me dijeron: ¡andá a tu casa, chiquita!".
 

Hoy es sólo una anécdota dado que Karina atraviesa un gran momento personal y profesional. Con su hija Sol Cwiraluk, la adolescente que tuvo con el Polaco, tiene un excelente relación. Además encontró el amor en los brazos de Nicolás Furman y en lo profesional ya se consolidó como cantante y ahora se destaca en su rol de jurado del certamen de Laflia.

 

En esta Nota