Karina La Princesita, reveló un secreto que tenía guardado bajo 4 llaves de comienzos de su carrera. La jurado del Cantando 2020 dijo que se presentó en el casting de las Bandana y la bocharon.
En el programa que conduce Ángel de Brito y mientras hacía la devolución a la pareja integrada por Tyago Griffo y Lissa Vera, quien reemplaza a Gladys la Bomba Tucumana por tener Coronavirus, la cantante hizo una pausa para contar que, a comienzos de su carrera se presentó en el casting para integrar el grupo Bandana, de la factoría de Cris Morena.
Con un dejo de melancolía, La Princesita confesó: "Era para mayores de 16 años y yo tenía 15 y me dijeron: ¡andá a tu casa, chiquita!".
Hoy es sólo una anécdota dado que Karina atraviesa un gran momento personal y profesional. Con su hija Sol Cwiraluk, la adolescente que tuvo con el Polaco, tiene un excelente relación. Además encontró el amor en los brazos de Nicolás Furman y en lo profesional ya se consolidó como cantante y ahora se destaca en su rol de jurado del certamen de Laflia.