Wanda Nara llegó a la Argentina tras el Wandagate y generó un gran revuelo. La mediática presentó este jueves su línea de cosméticos en un evento con gran concurrencia.
En medio de esto, la atención se centró en Agustín Longueira, el guardaespaldas de la empresaria que la acompaña en todo momento y que despertó nuevos rumores en el entorno de Nara.
Ahora, el custodio rompió el silencio en Intrusos y habló sobre su jefa, en especial tuvo palabras elogiosas para la esposa de Mauro Icardi.
“Me gusta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada”, remarcó Longueira, arrojando piropos para Wanda.
Quién es el guardaespaldas de Wanda Nara
"Hice una investigación policíaca para saber que el hombre fue granadero a caballo, nació en San Pedro y está fascinado con Wanda", aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos.
“Lo que estamos contando es que está contento y lo sabemos de primera mano. Nos llamaron para decirnos ‘no puedo creer lo que están haciendo con Agustín. Está muy feliz’”, sumó Adrián Pallares al relato de su colega.
VO

Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre: todo sobre la historia de amor que la marcó para siempre

El look invernal de Sarah Burlando: así prepara su valija para la nieve

La China Suárez se despidió de Argentina con un look urbano y relajado, pero lleno de glamour

Alerta por vientos: puertos cerrados y clases suspendidas

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

Horóscopo de hoy 5 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
