viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 23:11

Tras el alta de su hijo, Luis Ventura reveló que seguirá con internación domiciliaria: los motivos

El periodista realizó un posteo en sus redes para actualizar el estado de salud de Antonio Ventura.

Luis Ventura Fabiana Liuzzi pasaron varios días de mucha preocupación por la salud de su hijo Antonio Ventura (9). La famosa vedette compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde el periodista abrazaba con mucha ternura a su pequeño, en la sala de la clínica donde el pequeño estaba internado.

“¡Vino otra ola de frente!  Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios, que siempre nos ilumina y nos guarda. Y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega”, escribió Fabiana, la madre de Antoñito, como le suelen decir al pequeño. Junto a la foto de Luis Ventura con el niño, está la frase: “¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”.

Todo sobre el grave cuadro de salud que afecta a Antonio, el hijo de Luis Ventura: se refugian en Dios
Luis Ventura y Antonio Ventura.

Tras la preocupación, debido a que en pequeño nació de forma prematura y su salud, durante sus nueve años ha sido eclipsada por varios episodios de emergencia, los seguidores de Fabiana le preguntaron qué problema de salud afectaba hoy a su hijo, a lo que respondió que tiene “Un cuadro de neumonía y dengue”.

Luis Ventura y Antonio
Antonio Ventura.

El mensaje de Luis Ventura sobre la salud de Antonio Ventura

"Antoñito fue dado de alta en la Clínica Trinidad", comenzó contando Luis Ventura en sus redes sociales. Y continuó: "El dengue fue controlado y la neumonía en el pulmón izquierdo se seguirá tratando con internación domiciliaria".

Luego, agregó: "Gracias a Dios, al personal de Salud de la Clínica Trinidad donde estuvimos internados 3 días y gracias a todos por el cariño recibido".

Luis Ventura y Antonio
Luis Ventura y Antonio Ventura.

Enseguida Luis Ventura comenzó a recibir mensajes de sus seguidores y amigos. Virginia Gallardo y Karina Mazzocco le dejaron corazones, al igual que Daniel Ambrosino y Cecilia Oviedo. 

En el posteo, el periodista mostró una foto abrazando a su hijo y dándole un beso en la cabeza que enterneció a todos sus followers. 

Queda entonces esperar la evolución del pequeño y seguramente el periodista o la mamá de Antonio Ventura vayan contando las novedades en sus redes sociales. 

En esta Nota