viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2019 12:14

El hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez conoció la nieve por primera vez

El productor llevó al pequeño a conocer el frío paisaje en un divertido fin de semana en familia. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de que terminen las vacaciones de invierno, el Chato Prada decidió armar las valijas e irse junto a sus tres hijos a una escapada de fin de semana en Bariloche.

El productor viajó al hermoso destino invernal con sus hijos mayores, Florencia y Julián, y con el pequeño Valentín, fruto de su amor con Lourdes Sánchez. La novedad es que fue la primera vez que el más chico del clan Prada conoció la nieve.

El niño la pasó increíble haciendo "culipatín", juegos y diversión en el paisaje nevado. "Su primera experiencia de Valen en la nieve", escribió el Chato junto a un clip en donde se ve al niño practicando ski.

 

Cabe destacar que mientras el pequeño de dos años disfrutaba con su papá y hermanos, Lourdes, quien debió quedarse en Buenos Aires, aprovechó para compartir un dulce mensaje para su hijo. Me derrito de amor con mi bebé. Te extraño pero estoy feliz que conociste la nieve y estas disfrutando con tu papá y hermanos", escribió la bailarina junto a unas postales de su hijo feliz en Bariloche.

 

Galería de imágenes