Antes de que terminen las vacaciones de invierno, el Chato Prada decidió armar las valijas e irse junto a sus tres hijos a una escapada de fin de semana en Bariloche.
El productor viajó al hermoso destino invernal con sus hijos mayores, Florencia y Julián, y con el pequeño Valentín, fruto de su amor con Lourdes Sánchez. La novedad es que fue la primera vez que el más chico del clan Prada conoció la nieve.
El niño la pasó increíble haciendo "culipatín", juegos y diversión en el paisaje nevado. "Su primera experiencia de Valen en la nieve", escribió el Chato junto a un clip en donde se ve al niño practicando ski.
Cabe destacar que mientras el pequeño de dos años disfrutaba con su papá y hermanos, Lourdes, quien debió quedarse en Buenos Aires, aprovechó para compartir un dulce mensaje para su hijo. Me derrito de amor con mi bebé. Te extraño pero estoy feliz que conociste la nieve y estas disfrutando con tu papá y hermanos", escribió la bailarina junto a unas postales de su hijo feliz en Bariloche.










Maxi López contó el verdadero motivo por el que decidió cuidar a sus hijos y los de Evangelina Anderson juntos

Chechu Bonelli apostó al amor con Grego Rossello: así fueron captados infraganti en un boliche

L-Gante, otra vez en la mira de la justicia: lo acusan de robarse una moto policial

La inesperada operación a la que se debe someter Catherine Fulop tras su caída en el show de Erreway

Jonatan Viale se aleja de Milei: “Se organizaron un auto-cumpleaños en medio de las acusaciones”

Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles

Filtraron quién será el conductor de Popstars, el nuevo reality de Telefe
