viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 19:40

El homenaje de CARAS a Raffaella Carrà fue un éxito

Con la conducción de Héctor Maugeri y Nicole Neumann, el encuentro se desarrolló en La Boca.

Raffaella Carrá, leyenda de la música y el entretenimiento, recibió un emotivo homenaje por parte de la revista CARAS en un evento exclusivo que tuvo lugar en el icónico barrio de La Boca, en Caminito. La gala fue presentada por Héctor Maugeri, Director de Revista CARAS, y la talentosa Nicole Neumann, y se convirtió en una celebración única llena de recuerdos.

Raffaella Carrá, cuyo nombre completo era Raffaella Maria Roberta Pelloni, fue una artista polifacética de origen italiano, conocida por su talento como cantante, actriz, presentadora de televisión, bailarina y coreógrafa. Su influencia en la cultura pop italiana trascendió fronteras y dejó una huella imborrable en países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, México, Reino Unido y Rusia, entre otros.

Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
Nicole Neumann , Jorge Macri y  Héctor Maugeri. 

Todos los detalles del homenaje de Revista CARAS a Raffaella Carrá

El evento rindió homenaje a Carrá interpretando sus inolvidables canciones y reviviendo las emblemáticas coreografías que marcaron una era en el mundo del entretenimiento.

Homenaje a Raffaella Carra
Incríeble puesta en escena. 

La celebración también incluyó la presencia de destacados artistas del teatro musical local, como Marisol Otero y Alejandra Radano, quienes deslumbraron al público con sus interpretaciones y coreografías, rindiendo así tributo al legado de Raffaella Carrá.

Las mejores fotos del homenaje a Raffaella Carrá en CARAS
Marisol Otero. 

Personalidades de la talla de María Belén Ludueña se sumaron al evento para ser parte de este emotivo homenaje. Además, se llevó a cabo una ceremonia de premiación en la que se entregaron estatuillas con la figura de Raffaella Carrá, diseñadas por Alejandro Marmo, como símbolo de reconocimiento a su impactante carrera.

Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
María Belén Ludueña, Jorge Macri y Liliana Castaño. 

El lugar elegido para este tributo fue Caminito, un rincón colorido de Buenos Aires que rinde homenaje a la herencia italiana y que tuvo un significado especial en la carrera de Carrá, ya que fue el escenario del famoso videoclip de su éxito "Pedro".

Las mejores fotos del homenaje a Raffaella Carrá en CARAS
Los mejores momentos del homenaje a Raffaella Carrà
Homenaje a Raffaella Carra en CARAS
Homenaje a Raffaella Carra en CARAS

La dirección general del evento estuvo a cargo de Valeria Ambrosio, la dirección musical fue responsabilidad de Gaby Goldman y las coreografías fueron creadas por Elizabeth De Chapeaurouge, quienes previamente habían trabajado juntos en el aclamado espectáculo "ELLA", basado en la vida de Raffaella. Además, la prestigiosa artista Ivanna Rossi, quien había interpretado a Raffaella en dicho show, participó en este conmovedor homenaje.