jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2022 17:00

El hotel de los famosos: cómo será la final y por qué Alex Caniggia podría perder un millón

El "emperador" está lesionado y tendrá dificultades para realizar los últimos desafíos. Galería de fotosGalería de fotos

Alex Caniggia y Martín Salwe son los dos candidatos a ganar la final de El hotel de los famosos, que se disputará este lunes 25 de julio por El Trece.

El desenlace de este ciclo ya fue grabado pero su resolución quedó guardada bajo siete llaves. Durante la última emisión del ciclo, Pampita les explicó a los participantes cómo serán los desafíos de esta última parte.

 “Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”, anticipó la conductora.

El ganador recibirá 10 millones de pesos y tiene la posibilidad de usar el "comodín" en caso de que no puedan enfrentar los desafíos. Alex Caniggia es uno de los candidatos en utilizar este atajo debido a que sufrió una lesión en las últimas pruebas.  “Estoy mal, angustiado, con bronca, no puedo ni caminar pero voy a dar lo mejor”, dijo Alex en el último programa de El hotel de los famosos.

Alex Caniggia en El hotel de los famosos
El hotel de los famosos: cómo será la final y por qué Alex Caniggia podría perder un millón 

 Sobre el uso del "comodín",  Pampita reveló la cláusula que podría perjudicar a Alex Caniggia. “Sería una persona que compita por ustedes en alguno de los desafíos, y esto tendría un costo: a la persona que compita por ustedes deben darle un millón de pesos”, aclaró la diosa.

Al enterarse de esta regla, Alex Caniggia no opuso resistencia y tiró: “Voy a pensarlo, si veo que estoy mal del tobillo, obviamente lo voy a usar, y si siento que me la puedo bancar seguiré yo”.

Alex Caniggia, íntimo: cómo es la relación con su papá 

Antes del final de El hotel de los famosos, Alex Caniggia dio una entrevista íntima a Chino Leunis en el que habló como nunca de la relación con su papá, Claudio Paul. 

"Como papá, para mí, es el mejor papá lejos. En serio, no te voy a mentir. Cuando jode, jode pero la mayor parte de las veces es serio. Mi vieja es la más loquilla", expresó con cariño el participante.

Luego, acotó: "Me crió mi vieja al cien por cien, obvio. Porque él viajaba y volvía. Entonces, obviamente, estaba mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo. Es una madre impresionante que siempre estuvo para mí".

 

 

Galería de imágenes