martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2022 21:55

El hotel de los famosos: Nico Cabré mantuvo un romance con una participante y generó su separación

El actor mantuvo un noviazgo con Sabrina Carballo en el pasado. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Cabré es uno de los protagonistas involuntarios de El hotel de los famosos en medio de la repercusión por el romance entre Sabrina Carballo y Chanchi Estevez. 

La ex pareja generó comentarios por su abrupto final y sus protagonistas son uno de los más llamativos del reality de El Trece. Pero entre los rumores que los involucran apareció el nombre de Nico Cabré, quien habría sido pareja de Sabrina y duraron dos años. 

Según contaron en Momento D, un amigo de Chanchi Estevez habría agarrado a las piñas al actor a la salida de un boliche, haciendo justicia por el ex deportista que en ese momento estaba en el exterior. 

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país
El hotel de los famosos: Nico Cabré mantuvo un romance con una participante y generó su separación

"El que le pega a Nico Cabré es el hijo de un técnico de futbol, amigo del Chanchi", contó Fabián Doman en el programa.

 "Cuando Chanchi se fue a jugar afuera, Sabrina y él ya estaban peleados, por eso ella no viajó. Ella espera que vuelva para separarse bien. Nico salía del boliche, el hijo del técnico lo increpa, Nico salta y ahí cobra", agregó.

El hotel de los famosos: cómo es la historia de amor de Sabrina Carballo y Chanchi Estevez

El romance entre Chanchi Estevez y Sabrina Carballo generó gran atracción en el público de El hotel de los famosos y fue su historia la que se reveló en los primeros días del reality. 

La ex pareja se habría conocido entre 2005 y 2007, en un boliche de Olivos, en Zona Norte. A pesar de que estuvieron cuatro años juntos, las figuras de El hotel de los famosos se mostraron públicamente un año después.

Fue en plena convivencia que el Chanchi se mudó a Europa para jugar al fútbol y, cuando regresó en 2011, Sabrina decidió terminar todo. 

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo se quebró al recordar su quiebre con Chanchi Estévez:
Sabrina Carballo salió con Nico Cabré en el pasado. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota