viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2022 23:59

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo se quebró al recordar su separación con Chanchi Estévez: "Lo amo"

La ex pareja de enamorados no pudieron aguantar la emoción y soltaron en llanto.

Instagram

El segundo capítulo de El Hotel de los Famosos llegó con un momento muy emotivo entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez. La pareja, que tuvo una relación sería entre el 2005 y el 2011, se reencontró en el reality ahora como ex. 

En uno de los juegos de la noche llevados a cabo por su coach José María Muscari y presentado por Pampita, la pareja habló y se quebró al recordar la ruptura de su relación. "¿Por qué terminó la pareja? ¿Qué pasó?", preguntó José María Muscari. “Se gastó, se gastó. Yo fui a jugar a fuera”, dijo Chanchi Estévez.

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo se quebró al recordar su quiebre con Chanchi Estévez:
El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo se quebró al recordar su quiebre con Chanchi Estévez: "Lo amo"

“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó, él es mi familia. Si mañana necesita un órgano, yo se lo doy” expresó emocionada Sabrina Carballo. “Maxi fue, es y será una persona muy importante en mi vida”, remarcó la actriz, en la entrevista del programa. 

¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?, preguntó Pampita. Las risas de Sabrina salieron a flote de inmediato y se quebró: “No quiero hablar de esto porque yo lo requiero a  él, y siento que le rompí el corazón y me dio más culpa. ¡Los dos nos sentimos muy mal”, agregó la participante de El Hotel de los Famosos.

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo se quebró al recordar su quiebre con Chanchi Estévez:
El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo se quebró al recordar su quiebre con Chanchi Estévez: "Lo amo".

Tras haber vivido ese momento de mezcla de emociones, donde estuvo cara a cara con su ex, Sabrina contó, ya un poco más tranquila, la razón por la que se quebró: “No pude contener las lágrimas y  fue rarísimo y cuando lo vi a él que se emocionó, peor”. 

Maxi “Chanchi” Estévez explicó que aún la quiere y que es un hombre sensible que puede aflorar sus sentimientos con facilidad. “Lo que pasa es que yo la quiero mucho y también soy un tipo de emoción”.  A estas declaraciones se suman las de la actriz “Lo amo, de verdad lo amo al Chanchi”

Nuevo sentenciado de la semana en El Hotel de los Famosos

El desafío de staff llegó en el segundo capítulo de El Hotel de los Famosos, donde el equipo perdedor de la noche anterior, debió enfrentarse entre sí, para que solo uno pudiera dejar de trabajar y pudiera pasar a disfrutar con los huéspedes. Adicional a ese premio, también se definía el segundo amenazado de la semana. 

El fruto del desafío de staff en El Hotel de los Famosos dio como resultado final a Álex Caniggia como ganador y entró a hacer parte de los huéspedes. Por otro lado, Silvina Luna perdió y es la nueva amenazada, que se une a Militta Bora en los nominados a dejar el hotel.

El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo se quebró al recordar su quiebre con Chanchi Estévez:
El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo se quebró al recordar su quiebre con Chanchi Estévez: "Lo amo".

 

En esta Nota