viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 09:18

El impactante look de María Belen Ludueña para la décima Gala Solidaria del Hospital Ricardo Gutiérrez

La periodista deslumbró a todos los presentes.

María Belén Ludueña siempre impone tendencia con sus looks. La periodista se convirtió en una destacada influencer de moda, y cada uno de sus outfits recibe una respuesta extremadamente positiva de sus miles de seguidores. De hecho, utiliza sus redes sociales para llevar a cabo sorteos de ropa usada y promover la moda circular.

Este lunes se celebró el décimo aniversario de la Gala de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez en el Teatro Colón. Con producción artística a cargo de Lito Vitale, participaron varias celebridades, entre ellas, María Belén Ludueña, quien se llevó todas las miradas con su look.

El look de María Belén Ludueña

María Belén Ludueña, asesorada por su hermana Josefina Ludueña, lució un vestido lavanda con cuello halter by Camila Romano y zapatos de Ricky Sarkany.

Como accesorios, usó un clutch blanco y aros colgantes. El pelo lo llevó recogido.

María Belen Ludueña
El look de María Belén Ludueña.

 

Días antes, María Belén Ludueña asisitió al cocktail y presentación de un desfile de colecciones de Fabián Zitta junto a Jean Pierre Joyeros. 

La esposa de Jorge Macri desplegó todo su encanto con un vestido de la marca francesa Maje, una de las preferidas de Letizia Ortiz.

María Belen Ludueña
El look de María Belén Ludueña.

Es así entonces, que María Belén Ludueña deslumbró con sus dos looks esta semana y continúa marcando tendencia.

Sin dudas, es una gran fashionista y lo suyo es la moda.