martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 19:48

El importante proyecto de Elina Costantini después de anunciar su primer embarazo

La modelo reveló en +CARAS sus deseos de seguir con novedosos proyectos por fuera de la moda.

Elina Constantini adelantó en +CARAS, ciclo que se emite por Net Tv, que sería mamá. Después de la entrañable entrevista con Héctor Maugeri la top model y empresaria confirmó las gran noticia en sus redes sociales.

 "Más que felices y emocionados de contarles que ….. ; “¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!!” fue el hilarante mensaje de la esposa de Eduardo Costantini cuando compartió la imagen de la primera ecografía junto a su marido. 

Horas antes, la diosa había asegurado en +CARAS que estaba esperando este momento con gran felicidad, aunque no se animó a confirmarlo. “Eso va a llegar. Nuestro hijo será una decisión de Dios, y Dios ya decidió”, dijo y añadió: “No podemos decirlo todavía, pero falta poco. Eduardo me va a reventar, va a haber una sorpresa más adelante, todavía no puedo decirlo”.

Los proyectos de Elina Constantini en esta nueva etapa de su vida 

Más allá de sus deseso personas de ser mamá, Elina Constantini se muestra como una mujer empoderada en la que los proyectos laborales y personales ocupan un lugar de privilegio en su vida. "Me siento muy empoderada desde ese lugar, en mi trabajo, en mi carrera como modelo que aún no me he retirado", aseguró confiando en que nuevos horizontes llegarán para seguir trabajando.

De esta manera, confirmó que mantiene una nueva idea que la conecta con la naturaleza y con su compromiso con el medioambiente. "Tengo muchos proyectos más. Voy a hacer un hospital para carpinchos y para animales, para mascotas en Nordelta", aseguró la modelo.

Elina Costantini, nacida en Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza, tuvo su primera experiencia en el mundo de la moda a los doce años. A sus 34 años, con veinte años ininterrumpidos de carrera, se ha consolidado como una modelo de alta costura por motus propio, concretando uno de sus mayores anhelos.

En esta Nota