Stefi Roitman y Ricky Montaner vivieron un accidentado inicio de 2022 y quedaron varados en pleno Miami.
La pareja se quedó con su auto, un extravagante Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible amarillo, en plenas calles de la ciudad y fueron sus hermanos, Mau, Evaluna junto a Camilo y Sara quienes fueron a rescatarlos en la noche.

De esta manera, Ricky Montaner y Stefi Roitman recibieron el Año Nuevo en la calle y de una manera poco convencional. “Vamos al rescate, a las 12, en la noche… Feliz Año Nuevo”, dijo Evaluna Montaner en el video que subió en sus redes sociales sobre este particular momento.
Cómo es la invitación a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron festejar el Año Nuevo sin mayores festejos con la decisión de cuidar su salud antes de la esperada boda, el próximo 8 de enero.
La pareja tiene todo listo para su gran casamiento que, al parecer, será en Buenos Aires. Antes del final de LAM, Ángel de Brito mostró cómo será la invitación.
"Stefania y Ricardo. Los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas. Secret location.- Espacio al aire libre" dice la invitación de casamiento de la actriz y el cantante.
"El vestido está en proceso, en realización, se podría decir", adelantó Stefi sobre los preparativos que vienen concretando desde hace casi un año. La celebridad confirmó también que eligió un joven diseñador argentino para que confeccionara el que será uno de los looks más importantes de su vida.








Así fue el cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fiesta temática de “Margarita”

Quiénes son los nominados a los primeros Martín Fierro de los Portales Web

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace

Adiós a los outfits recargados: la China Suárez impone el look comfy chic del invierno

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Errores que cometemos en invierno y que perjudican tu piel madura

Así viven juntas Natalia, Soledad Pastorutti y sus maridos: un predio, animales y casas estilo campestre
