viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2022 19:38

El incidente de Stefi Roitman y Ricky Montaner a días de su boda

La pareja sufrió un percance minutos antes del comienzo del 2022. Galería de fotosGalería de fotos

Stefi Roitman y Ricky Montaner vivieron un accidentado inicio de 2022 y quedaron varados en pleno Miami.

La pareja se quedó con su auto, un extravagante Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible amarillo, en plenas calles de la ciudad y fueron sus hermanos, Mau, Evaluna junto a Camilo y Sara quienes fueron a rescatarlos en la noche.

El incidente de Stefi Roitman y Ricky Montaner a días de su boda
Stefi Roitman y Ricky Montaner quedaron varados minutos antes de comenzar el 2022. 

De esta manera, Ricky Montaner y Stefi Roitman recibieron el Año Nuevo en la calle y de una manera poco convencional. “Vamos al rescate, a las 12, en la noche… Feliz Año Nuevo”, dijo Evaluna Montaner en el video que subió en sus redes sociales sobre este particular momento. 

Cómo es la invitación a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron festejar el Año Nuevo sin mayores festejos con la decisión de cuidar su salud antes de la esperada boda, el próximo 8 de enero.

La pareja tiene todo listo para su gran casamiento que, al parecer, será en Buenos Aires. Antes del final de LAM, Ángel de Brito mostró cómo será la invitación

"Stefania y Ricardo. Los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas. Secret location.- Espacio al aire libre" dice la invitación de casamiento de  la actriz y el cantante. 

"El vestido está en proceso, en realización, se podría decir", adelantó Stefi sobre los preparativos que vienen concretando desde hace casi un año. La celebridad confirmó también que eligió un joven diseñador argentino para que confeccionara el que será uno de los looks más importantes de su vida.

 

Galería de imágenes
En esta Nota