La China Suárez regresó al país y la prensa la esperó en Ezeiza para conocer detalles de lo que fue su viaje a España y otros lugares en donde estuvo disfrutando con su familia, pero también visitando a su nuevo novio, Armando Mena Navareño.

La actriz volvió a la Argentina el pasado fin de semana junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y si bien intentó evadir las preguntas de los cronistas, le fue casi imposible.
Desde Intrusos mostraron la llegada de Suárez y también lanzaron picantes preguntas, en especial una que tiene que ver con su nueva relación con el empresario español. “Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, le dijo Alejandro Guatti.

La respuesta de la China fue contundente y cortante: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

La China Suárez se queda en la Argentina
En las últimas semanas, mucho se dijo sobre la posibilidad de que la China Suárez se instale en España para continuar afianzando su carrera en dicho lugar, sin embargo, esto es tan sólo una posibilidad que la actriz aún considera.
En su llegada al aeropuerto, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio no estuvo con ánimos de dar declaraciones aunque aseguró que su residencia actual es la Argentina.
Consultaba acerca de si tenía un proyecto para instalarse afuera, Suárez fue contundente: “Por ahora no”.
El increíble antes y después de Benito, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble
Benjamín Vicuña y una tierna postal para acortar la distancia con su hijo, Amancio
Filtraron la primera foto de Leandro García Gómez, el novio de Lourdes Fernández, de Bandana, detenido
Mabel López, la mamá de Lourdes Fernández de Bandana, reveló detalles de la preocupante situación que atraviesa: "Él la tenía muy sedada"
Archivo vergonzoso: cuando Milei, como arquero, quedaba desparramado
Armario cápsula de primavera: tendencias de jeans, falda globo y mucho más
El karma llegó para Wanda Nara: revelaron el apodo que le dicen las "mujeres de la selección" y la une a la China Suárez