sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2022 17:47

El incómodo momento de la China Suárez cuando le preguntaron por Armando

La actriz regresó a la Argentina tras confirmar su nuevo noviazgo con un empresario español. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez regresó al país y la prensa la esperó en Ezeiza para conocer detalles de lo que fue su viaje a España y otros lugares en donde estuvo disfrutando con su familia, pero también visitando a su nuevo novio, Armando Mena Navareño.
 

El incómodo momento de la China Suárez cuando le preguntaron por Armando

La actriz volvió a la Argentina el pasado fin de semana junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y si bien intentó evadir las preguntas de los cronistas, le fue casi imposible.

Desde Intrusos mostraron la llegada de Suárez y también lanzaron picantes preguntas, en especial una que tiene que ver con su nueva relación con el empresario español. “Se vieron unos posteos muy románticos en las redes, que afianzaste tu relación con Armando, lo mostraste vos”, le dijo Alejandro Guatti.
 

El incómodo momento de la China Suárez cuando le preguntaron por Armando

La respuesta de la China fue contundente y cortante: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.

La incómoda reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por su relación con Vicuña

La China Suárez se queda en la Argentina

En las últimas semanas, mucho se dijo sobre la posibilidad de que la China Suárez se instale en España para continuar afianzando su carrera en dicho lugar, sin embargo, esto es tan sólo una posibilidad que la actriz aún considera.

En su llegada al aeropuerto, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio no estuvo con ánimos de dar declaraciones aunque aseguró que su residencia actual es la Argentina. 

Consultaba acerca de si tenía un proyecto para instalarse afuera, Suárez fue contundente:  “Por ahora no”.

Galería de imágenes
En esta Nota