jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2021 09:19

Gastón Dalmau tras ganar MasterChef : "Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja"

El consagrado ganador del certamen tuvo el apoyo incondicional de su pareja, José Navarro quien le dedicó hermosos mensajes.

MasterChef Celebrity llegó a la instancia final y ayer, Georgina Barbarrosa se enfrentó en el duelo por el podio con Gastón Dalmau, quien finalmente resultó elegido ganador del certamen. La pareja del ex Casi Ángeles, desde Los Ángeles, lo acompañó en este especial momento con emotivos mensajes en las redes.

Así, José Navarro, el actor español con quien comparte su vida junto a Roger, la mascota de ambos, se manifestó en su InstaStorie y mientras Gastón publicaba "Te extraño", con un corazoncito y la imagen de la mascota mirando a cámara, él devolvió el romántico mensaje mostrándose abrazado a la mascota, con una imagen de fondo de Dalmau y la leyenda "GasTeam".

Si bien el ex Teen Angel siempre mantuvo su vida privada en el más absoluto secreto, su exposición en MasterChef lo llevó naturalmente a "blanquear" con José, su novio, quien apoyó incondicionalmente en este nuevo desafío en la carrera de Dalmau de 37 años.

Final de Masterchef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau se llevó el premio

Una vez que se conoció el resultado del ganador, Gastón recibió además innumerables mensajes de felicitaciones y cariños tanto de ex compañeros de MasterChef, como de Casi Ángeles y fanáticos y por supuesto de su amor.

“¿Cómo sigue tu vida ahora?”, le preguntaron. Y allí fue cuando abrió su corazón para Navarro: “Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles”.

Y allí lanzó su plan inmediato sobre su chico: “La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos”.

Final de Masterchef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau se llevó el premio

Ayer, con el nerviosismo de la última instancia, Gastón publicó un InstaStorie en la que hizo un repaso de los momentos más importantes del ciclo y por último exhibió la entrada, el plato principal y el postre que lo consagraron.

La postal siguiente, lo muestra con una inmensa sonrisa alzando el premio con sus dos manos y agradeciendo. "Gracias Masterchef Argentina", y concluyó. 

MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau se llevó el premio y dedicó un especial mensaje a su novio

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron este jueves por última vez en una reñida final de Masterchef Celebrity 2.

El dúo logró conquistar el corazón de sus seguidores y de los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir entre los dos.

El triunfador se llevó 1.200.000 pesos y el cariño del fandom que, desde la primer temporada, regala al certamen altas mediciones del rating.

La gala final de Masterchef Celebrity 2 comenzó el miércoles por la noche donde también participaron los ex compañeros del ciclo, quienes alentaron a sus colegas que debieron cocinar  un menú libre de tres pasos (entrada, plato principal y postre) y contaron con 90 minutos para poder realizarlo. 

Gastón Dalmau:
MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau se llevó el premio

Para esta jornada, las emociones fueron parte de la gala y los tres chef demostraron el afecto para Gastón Dalmau y Georgina Barbarrossa. 

Al momento de saber la verdad, Germán Martitegui pidió que los participantes ocupen su lugar y cambien de roles. Al momento de definir, los jurados dedicaron palabras de amor a los finalistas.  "Nos dieron todo lo que nos podía dar no queda más que disfrutar. Decirle muchas gracias por esta alegría que nos dieron", dijo Damián Betular. 

Luego de condecorar a Gastón Dalmau como el triunfador, los cocineros dedicaron unas emotivas palabras.  "Simple y elegante. Nos regalaste emociones, platos ricos especialmente en esta final", dijo Donato.

"Sos el ejemplo para muchos chicos que vienen en el interior. A base de esfuerzo  y estudio lograste muchas cosas", agregó Betular. 

"Te vi evolucionar en este programa. La lucha de ustedes no es con los demás sino con ustedes mismos", siguió Tegui.  

En esta Nota