Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron este jueves por última vez en una reñida final de Masterchef Celebrity 2.
El dúo logró conquistar el corazón de sus seguidores y de los jurados Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir entre los dos.
El triunfador se llevó 1.200.000 pesos y el cariño del fandom que, desde la primer temporada, regala al certamen altas mediciones del rating.
La gala final de Masterchef Celebrity 2 comenzó el miércoles por la noche donde también participaron los ex compañeros del ciclo, quienes alentaron a sus colegas que debieron cocinar un menú libre de tres pasos (entrada, plato principal y postre) y contaron con 90 minutos para poder realizarlo.
Para esta jornada, las emociones fueron parte de la gala y los tres chef demostraron el afecto para Gastón Dalmau y Georgina Barbarrossa.
Al momento de saber la verdad, Germán Martitegui pidió que los participantes ocupen su lugar y cambien de roles. Al momento de definir, los jurados dedicaron palabras de amor a los finalistas. "Nos dieron todo lo que nos podía dar no queda más que disfrutar. Decirle muchas gracias por esta alegría que nos dieron", dijo Damián Betular.
Luego de condecorar a Gastón Dalmau como el triunfador, los cocineros dedicaron unas emotivas palabras. "Simple y elegante. Nos regalaste emociones, platos ricos especialmente en esta final", dijo Donato.
"Sos el ejemplo para muchos chicos que vienen en el interior. A base de esfuerzo y estudio lograste muchas cosas", agregó Betular.
"Te vi evolucionar en este programa. La lucha de ustedes no es con los demás sino con ustedes mismos", siguió Tegui.
El llanto de Gastón Dalmau en el final de Masterchef y el mensaje para su amor
Al momento de recibir su premio, Gastón Dalmau dedicó un emotivo mensaje a su novio José Navarro. Después de salir a la luz el romance con el actor español, el triunfador dedicó unas especiales palabras para él.
"Le quiero dedicar un especial mensaje a mi familia de Los Ángeles. Mi amor, te amo. Lo llevo para casa", dijo con el trofeo entre manos.