jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 16:29

El Kun Agüero protagonizó un fuerte escándalo en los Martín Fierro Latino

"El ejercito de LAM" aseguró que el ex jugador se enojó y abandonó la sala.

Recientemente, se realizó la primera entrega de Los Martín Fierro Latinos y en la celebración sobraron los bloopers, los errores y los momentos incómodos para los participantes. Uno de ellos fue protagonizado por el Kun Agüero, quien se enojó y decidió abandonar el evento.

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial de "El ejército de LAM" y compartieron que el exfutbolista de Independiente se molestó al sentirse raro a pesar de haber recibido una de las estatuillas.

La reconocida cuenta del ciclo de América, que maneja Pepe Ochoa, escribió en Twitter: "Kun aguero: 'No sé qué hago acá. No sé para qué vine'. Se retiró furioso dejando a Sofía en la butaca sola, ya que no creyó en la trasparencia de los premios".

Kun Agüero
El tweet de "El ejército de LAM".

Pero eso no fue todo, porque en la misma red social el Kun Agüero fue cuestionado tras su consagración por varios usuarios que no pensaban que su versión "streamer" o "influencer para los jóvenes" debería haberle ganado a Nico Occhiato.

Qué errores tuvo la primera entrega de Los Martín Fierro Latinos

Todo parecía ir bien hasta que llegó el momento de comenzar con la esperada ceremonia. Al ser la primera entrega, varios entendieron los errores y lo asociaron con la poca experiencia, sin embargo, el aspecto organizativo dejó mucho para desear, ya que no lograron brindar demasiadas soluciones.

Entre los errores que hubo se destacaron los problemas para ingresar luego de la presentación de Luis Ventura, varios premios que faltaban y gente que se fue antes y dejó gran parte del teatro vacío.

J.C.C

En esta Nota