sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 19:13

La reacción de Sofía Calzetti ante la declaración de amor de Julieta Ortega al Kun Agüero

Mientras la modelo y el exjugador de fútbol disfrutan de su reconciliación, la hija de Palito Ortega recordó estar enamorada del papá de Benjamín Agüero.

Julieta Ortega volvió a declararle su amor al Kun Agüero en las redes sociales, reviviendo la confesión que dio 10 años atrás en La Nación, según destacó Pronto.

El fin de semana, la actriz dejó la cajita de preguntas y respuestas para sus seguidores de Instagram. Julieta Ortega interactuó con sus seguidores hasta que uno de ello le preguntó: "¿Te volverías a enamorar?".

La actriz, automáticamente respondió: "Obvio". Sin dudar y sin miedo a la repercusión, la hija de Palito Ortega agregó una foto junto a Kun Agüero.

Julieta Ortega
Julieta Ortega 

Pero eso  no termina ahí, en dicha foto le dibujó y dentro de él estaba ella y el Kun Agüero, dejando de lado a Palito Ortega y su hijo Benito Noble.

Julieta Ortega y Kun Agüero
Julieta Ortega y Kun Agüero

Así fue la reacción de Sofía Calzetti

Sofía Calzetti y el Kun Agüero estuvieron separados, pero volvieron a darse una oportunidad en el amor. La pareja se encuentra en Punta del Este, disfrutando de la mágica ciudad.

Desde Punta del Este, Sofía Calzetti junto al exjugador de fútbol parece no importarle esta importante declaración.

Kun Agüero y Sofía Calzetti
Kun Agüero y Sofía Calzetti

En sus Historias de Instagram, la modelo compartió imágenes en la playa junto a su novio y con amigos, comiendo medialunas, como si nada hubiese pasado.

Historia de Sofía Calzetti
Historia de Sofía Calzetti

Además, entrenó con su hermana, muy divertida.

Sofía Calzetti
Sofía Calzetti

 A Sofía Calzetti parece que no le hizo ni cosquillas la confesión de amor de Julieta Ortega al Kun Aguero.

J.M