sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 14:34

El Kun Agüero rompió el silencio luego de la arritmia que sufrió en plena transmisión de stream: "Fue una boludez"

El exjugador de fútbol quiso llevar tranquilidad a los seguidores que se preocuparon por su salud.

En las últimas horas, mientras hacía una de sus divertidas transmisiones junto a Ibai Llanes, el Kun Agüero se tomó el pecho e hizo silencio, seguido a eso suspiró y expresó: "Creo que me agarró una mini arritmia".

Como era de esperarse, los seguidores se preocuparon por la salud del Kun Agüero y le enviaron mensajes preguntándole cómo se sentía, por lo que el deportista decidió aclarar lo sucedido para llevarles tranquilidad.

Kun Agüero e Ibai Llanes
El momento en el que el Kun Agüero sufrió la arritmia.

"Hola gente, bueno muchos están preguntándome qué tal estoy, pero no se preocupen, fue una boludez, asique ya está todo bien", expresó el exjugador de la Selección Argentina a través de un video que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Los médicos me dijeron que estaba todo bien y que no hay ningún problema. Asique quédense tranquilos que todavía sigo acá", agregó el Kun para dejar en evidencia que ya consultó con los profesionales que lo asisten para desestimar cualquier inconveniente.

El Kun Agüero contó qué le dijo su cardiólogo el día de la final del mundial de Qatar 2022

El Kun estuvo cerca de los jugadores de la Selección Argentina durante el mundial y el día que salieron campeones, estuvo celebrando dentro del vestuario. Teniendo en cuenta que se retiró por una afección cardíaca, Broncano quiso saber si su cardiólogo le hizo alguna advertencia previa a la final.

"Lo único que me dijo es que esté relajado, tranquilo, porque la verdad es que estaba super nervioso antes del partido. Después ya está, me olvidé del celular, se bailó, se tomó y se perreó", expresó el exfutbolista.

"Me tomé todo el champagne", agregó el Kun recordando el festejo de Argentina campeón del mundo. "El cardiólogo está contento cada vez que salgo", expresó con ironía y añadió que debe tener cuidado "para correr supuestamente, pero para tomar no me dijeron".

En esta Nota