viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2021 21:52

El llanto de Pampita tras recibir un saludo muy especial de sus amigas

La modelo se emocionó hasta las lágrimas.

Pampita está atravesando uno de los momentos más felices de su vida a la espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán. En medio de los festejos por el Día del Amigo, la modelo recibió la sorpresa de sus amigas en vivo y no pudo evitar quebrar en llanto.
Pampita y Denise Dumas dieron detalles sobre la lista de invitados al programa 

“¡Ay, qué lindas! Tengo a las mejores amigas del mundo, siempre se los digo. Son mujeres espectaculares, que fui encontrando en la vida en distintas etapas, en distintos momentos míos, y fue un milagro y una bendición que hayan aparecido, que me hayan acompañado en tantas cosas lindas que hemos vivido”, comenzó diciendo en Pampita Online luego de que escuchara los mensajes de cariño Angie Balbiani, Puli Demaría y Julieta Novarro.

“También estuvieron en los momentos tristes, al pie del cañón y en cualquier horario porque yo me refugio en ellas en todos los momentos, y ellas están del otro lado del teléfono, vienen rápido, reaccionan, me cuidan y me miman siempre”, aseguró la top completamente emocionada.
 

“Ellas Me levantan y me sacan adelante. Mucho de lo que he podido hacer fue porque tuve a estas grandes mujeres en mi vida. Son mis hermanas elegidas de mi corazón y hoy las abrazo a la distancia, las extraño. Este amor es indestructible y nos va a acompañar hasta el último segundo de nuestras vidas. Gracias por la emoción. Las voy a extrañar en este parto. Va a ser distinto esta vez, pero sé que están y están en mi corazón. Y yo estoy para ellas incondicionalmente. Gracias amigas por esta sorpresa hermosa”, cerró la top completamente conmovida.

VO

 

En esta Nota