jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2021 12:56

Ángel de Brito reveló un dato desconocido del reality de Pampita: "Tiene cámaras en el baño"

El periodista aseguró que la modelo tiene todo listo para registrar la llegada de su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita no sólo se prepara para recibir a su bebé sino que también tiene todo listo para registrar los momentos más importantes de ese día.

Según reveló Ángel de Brito, la producción del reality de la modelo de 43 años tiene todo pensado para poder combinar la intimidad de esta especial llegada con la exposición en el programa. 

“Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín”, dijo De Brito en LAM.

Luego, el jurado de La Academia dio más detalles. “No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira”, siguió. 

Maite Peñoñori también agregó otro dato de la intimidad de Pampita que está en las horas finales de su embarazo. “Hoy tiene que ir al Otamendi. Tiene otro control el viernes”, aseguró.

La respuesta de Pampita a quienes critican su reality

Tiempo atrás, Pampita respondió a quienes criticaron la producción de su programa y reveló los límites que impuso para no exponer su intimidad. 

"Son algunos momentos íntimos del embarazo. Uno siempre puede decir ‘hasta acá’. Uno puede decir 'juego un ratito a esto, después si quiero doy un paso al costado'", aclaró.  

Antes, la modelo de 43 años se refirió al acuerdo con Benjamín Vicuña, su ex pareja, sobre la exposición de sus tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán y aseguró que la participación de los niños es ínfima. 

Galería de imágenes
En esta Nota