Ana García Moritán llegó hasta la provincia de Tucumán, para acompañar a Roberto García Moritán y Pampita en un evento del político.
La niña, que a su escasa edad ya es toda una influencer de la moda, se robó las miradas con este look, perfecto para un día de sol en pleno invierno. Ana García Moritán ya empieza a reaccionar a la lente y sabe muy bien cuando sonreír y posar.

Anita llevó un buzo color hueso, de cuello bandeja con boleras, tejido a mano a dos agujas en punto Santa Clara. También lleva puestos unos pantalones en verde militar con unas zapatillas de velcro en colores crema.
Para darse ese toque personal, Anita García Moritán fue peinada con dos coletas atadas por unos moños en color rosa pálido como accesorios, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, lució un pañuelo color salmón estampado y un conejito bordado en lana con dados que llevan su nombre.

Ana García Moritán, Pampita y Roberto, todos juntos en la Casa de Tucumán
La hija de Roberto y Pampita ahora tiene la oportunidad de conocer el lugar donde su papá trabaja, o más que el lugar, a dónde debe moverse debido a su trabajo.

Con el trabajo más fashion de Pampita, Anita conoció Miami e Ibiza y con el trabajo en la política de su papá, Roberto García Moritán, Anita empezó a recorrer algunas provincias del país y empezó por Tucumán.

Desde la Casa de Tucumán, Ana García Moritán acompañó a sus papás para un acto en el cual debían estar los dos. Una oportunidad de verla más de cerca, para los fans de la niña, que viven en esta zona del país.







Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Julio Yessi: el último condenado por crímenes de la Triple A volvió a la política

Juliana Awada inspira con un sweater oversize y crea un look sin esfuerzo

Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía
