viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2022 23:15

El look de Fabiola Yáñez para celebrar el Día de la Mujer

La Primera Dama lució un outfit ideal para el embarazo.

Fabiola Yáñez celebró el Día de la Mujer en Olivos junto a las trabajadoras del lugar. Para ello, eligió un outfit ideal para el embarazo. 

La Primera Dama escogió un vestido que contaba con un elástico, gran aliado para las mujeres en esta etapa ya que necesitan prendas que se adapten al tamaño de la panza en crecimiento.

El color por el que se inclinó Fabiola Yáñez fue el verde oliva y, para los pies, se animó a unos stilettos de tacos altos. Para el cabello optó por una media cola. 

Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez lució un look “Total pink”

Días atrás, Fabiola Yáñez lució su pancita de más de 8 meses de embarazo del primer hijo que tendrá con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. La primera dama estuvo presente hoy Centro Cultural Kirchner con un muy colorido look. 

Vestida con un “Total pink”, Fabiola Yáñez llegó al recinto cultural con un vestido de Cinthia Martos, unos delicados zapatos de taco color rosa de Sarkany y una cartera en el mismo tono. 

Fabiola Yáñez lució un look “Total pink”
FABIOLA YÁÑEZ LUCIÓ UN LOOK “TOTAL PINK”.

En sus muñecas, la primera dama lució unas finas joyas que combinaron con sus la sutil cadena y los pendientes dorados.

Fabiola Yáñez asistió al cierre del “Encuentro Federal de Consejalas e Intendentas”, evento en el que estuvo diálogo con diversas mujeres de estos rubros en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

La periodista y primera dama eligió para esta oportunidad, llevar una cola de caballo. Una elección sencilla y perfecta para el verano que por estos días hace en Buenos Aires. 

En esta Nota