jueves 01 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 20-10-2022 08:55

El look "pijama cool" que Shakira usó para exorcizarse de Gerard Piqué en Monotonía

La cantante colombiana eligió un outfit colorido de entrecasa para representar su tristeza tras haberle puesto final a su amor con el futbolista.

Shakira lanzó el videoclip de Monotonía y las redes sociales lo han convertido en tendencia absoluta. No sólo porque la colombiana ha disparado fuerte con su letra a Gerard Piqué, al tratarlo de "narcicista", sino porque además su look ha llamado la atención.

Lo cierto es que la colombiana se veía bastante cool como para "estar con el corazón roto". Específicamente, la nacida en Barranquilla llevó un conjunto "pijamero" en colores estridentes y con reminiscencias al "Y2K", la moda que es furor y que pisa fuerte en las principales capitales de moda.

El look
El look "pijama cool" que Shakira usó para exorcizarse de Gerard Piqué en Monotonía

Shakira sabe lucir la túnica satinada con estampado floral

Sin lugar a dudas, la pieza clave de este estilismo fue la túnica satinada con estampado floral del diseñador Dries Van Noten.Es un diseño cuyo largo le llegaba hasta los tobillos a la cantante y que tiene los colores en tendencia de la temporada estival europea: el mostaza, el morado y el negro.

El look
La prenda estrella del estilismo de Shakira es una túnica satinada con estampado floral del diseñador Dries Van Noten.

En cuanto a su tejido, la túnica fue realizada en satén, por lo que si bien el estilista buscaba recrear a una Shakira "desarreglada", lo cierto es que lucía muy chic

El pantalón "wide leg", satinado y en color naranja que llevó Shakira en Monotonía

Otra pieza clave de la propuesta de Shakira son sus pantalones satinados en color naranja.

El look
Shakira eligió pantalones "wide leg", satinados en tono naranja.

Se trataba de un corte "wide leg" que favoreció su silueta y que además es full tendencia en esta temporada. Además, lograba darle "comodidad" a la cantante.

El complemento de tendencia Y2K que lleva Shakira: Gafas XXL

En el principio del videoclip de 'Monotonía, Shakira luce unas gafas de sol XXL. Un diseño extragrande en color marrón que es un guiño total a la moda Y2K

El look
Las gafas Y2K de Shakira.

A estas alturas, las maxi gafas son un complemento dosmilero que se ha convertido en toda una reliquia para las amantes de los accesorios vintage. Y la colombiana, lo sabe.

Colita despeinada, otra de las claves más destacadas del look de Shakira

Para lograr el "look desalineado chic" de Shakira en Monotonía, su equipo de estilistas decidió que la cantante llevara un "peinado despeinado".

El look
Con ponytail alta y mechones al frente, el peinado de Shakira en Monotonía.

Se trataba de una colita alta, floja, con mechones de pelo sueltos en la parte frontal. Un peinado muy bien elegido para completar su look de ropa cómoda con mucho estilo y también ícono de los años 2000.

En cuanto al makeup, se subió a la tendencia del "makeup no makeup". La artista colombiana llevó un maquillaje sencillo en colores nude al que le sumó un eyeliner también muy simple en negro.

El look
Shakira optó por makeup nude.

 

En esta Nota