jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 20:12

El Burrito Ortega junto a Enzo Francescoli le enviaron un mensaje a los hinchas de River: "Nuevo refuerzo"

Los ídolos del club millonario juntos a horas del debut del equipo de Demichelis en la Liga Profesional.

Ariel Ortega es uno de los máximos ídolos del Club Atlético River Plate, desde que se retiró siempre manifiesta que extraña jugar en El Monumental. Los hinchas se vuelven locos cada vez que El Burrito interactúa en las redes con algo sobre el club. 

Ayer tuvo un guiño con la institución de Núñez en su cuenta de Instagram a horas de que Martín Demichelis debute oficialmente en el banco de River Plate en Santiago Del Estero frente a Central Córdoba por la Liga Profesional 2023.

El Burrito posteó una foto junto a Enzo Francescoli, otro de los grandes ídolos, bromeando sobre un posible retorno de la dupla que hizo ganar muchos títulos a River. En imagen también se encontraba Hernán Díaz, ayudante y exfutbolista. 

Burrito Ortega

"Nuevo refuerzo River", fue la frase que eligió para la foto llena de magia futbolística. El delantero de 48 años que supo demostrar su destreza con el balón en el Millonario y también en la Selección Argentina, días atrás también se había ofrecido como refuerzo: "Delantero picante y con pase libre", dijo para referirse a su juego mientras se reía.

EF.