miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2022 17:03

Evangelina Anderson y Martín Demichelis agrandan la familia

La modelo hizo el anuncio en sus redes sociales.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis conforman una de las parejas más queridas del espectáculo. La modelo y el exjugador de fútbol están viviendo hace años en Alemania porque él dirige un equipo en Munich. 

Lola, Emma y Martín Bastián son sus tres hijos y, además, tienen tres hijos perrunos. Una de ellas, Pouppé, está embarazada. "Voy a ser abuela", contó Evangelina Anderson en una de sus Historias de Instagram.

Luego la exvedette mostró dos placas de su perrita y escribió: "Son 3, ¿los ven?". ¡Felicidades!

Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Evangelina Anderson y Martín Demichelis agrandan la familia.

La contundente respuesta de Evangelina Anderson sobre su decisión de donar óvulos

Evangelina Anderson contó en 2018 que había decidido donar óvulos de manera voluntaria. "Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el examen psicológico (esperemos que lo pase también Jjaja) y de ahí me dijeron que ya estaría ok para comenzar la donación de óvulos. Para los que no saben de lo que hablo, es una técnica de reproducción asistida indicada en los casos en los que la mujer no pueda conseguir un embarazo con sus propios óvulos", decía una parte del extenso texto que escribió la modelo en sus redes al dar la noticia.

En febrero pasado, Evangelina Anderson abrió sus Historias de Instagram para responder preguntas de sus seguidores. Una de ellas fue sobre este tema: "Sos donante de óvulos?? No te da intriga conocer esos bebitos? No los sentis un poquito tuyos?"

Evangelina Anderson

La respuesta de la modelo fue contundente: "No doné hijos, doné óvulos. Esos óvulos sin fecundar no son nada. Pero para una mujer que sis óvulos "no sirven" es la oportunidad para ser mamá".

Además, Evangelina Anderson dejó un link a una nota que le hizo Vero Lozano en su programa Cortá por Lozano (Telefe) meses después de su decisión.

En esta Nota