viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2022 16:05

El mensaje de Marlene Montaner después del nacimiento de Índigo: "Un cambio absoluto"

La mamá de Evaluna expresó lo que significa para ella el nacimiento de un hijo.

Índigo nació el viernes y la familia Montaner se evidenció muy movilizada por la llegada de la primera hija de Camilo y Evaluna. Marlene, la esposa de Ricardo, utilizó las redes de su nuevo proyecto laboral para poder expresar qué significó para ella el nacimiento de sus hijos.

Marlene Montaner puso en palabras lo que muchas madres sienten: "Dar a luz fue descubrir una parte de mí diferente. De hecho, nunca pensé que iba a ser una mamá tan activa como lo he sido, tan presente, por eso me sorprendió.Y creo que eso se genera, aún cuando lo hayas pensado muchas veces, en el instante en el que puedes ver por primera vez la cara de tu niño".

El mensaje de Marlene Montaner después del nacimiento de Índigo:
Mau, Ricky y Evaluna Montaner

La esposa de Ricardo, agregó su experiencia personal: "En mi caso, esa primera vez fue con Ricky, pero me pasó lo mismo con Mau y con Evaluna, es decir, fue algo que sucedió con cada uno de mis hijos, se reanudó en cada parto, apenas vi sus caritas, lo único que pensé fue: ‘Yo quiero estar presente para ti. Quiero estar siempre'".

Con respecto a lo que significa la maternidad para ella, Marlene expresó: "Ha significado en mi vida, desde que soy mamá, un cambio absoluto.Es algo indescriptible, porque es mucho más fuerte que yo; aparte del amor de Dios, por mi esposo, el amor que siento por mis hijos está por encima de todas las cosas."

El mensaje de Marlene Montaner después del nacimiento de Índigo:
Ricardo Montaner, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna

Como si eso fuera poco, la productora escribió: "En estos días, por cierto, escuché que el único amor incondicional que existe es el de una madre por sus hijos, ningún otro amor es así, ni siquiera el de los hijos por sus madres. Y ahora que lo pienso, creo que estoy de acuerdo con quien afirma esto, porque no hay nada por lo que yo pudiera decir: 'esto no lo haría por mis hijos'. Nada, lo haría todo por ellos".

Para terminar, Marlene Montaner aseguró: "La conexión con mis hijos va mucho más allá del contacto diario, la conversación forma parte de nuestro día a día y siempre encontramos el tiempo para eso. Pero si por alguna razón no es posible sigo conectada a ellos y eso es todavía más importante, el vínculo se mantiene en cualquier circunstancia, el hilo que nos une es real, es tener la certeza de que sin importar el lugar o a qué distancia estén mis hijos, mi corazón los siente".

El mensaje de Marlene Montaner después del nacimiento de Índigo:
Evaluna Montaner

La primera foto de Índigo que subió Marlene

Después de esta profunda reflexión Marlene Rodríguez dedicó un especial mensaje a Índigo en sus redes sociales por el lanzamiento de su nueva línea de ropa para niños, especialmente dedicada a la pequeña. 

"Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds.", compartió. 

La foto de Índigo que compartió Marlene
La foto de Índigo que compartió Marlene 

 

En esta Nota