viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2022 14:19

El mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera por su cumpleaños: "Te amo"

La modelo homenajeó a su pareja en este día tan especial.

La pareja de Nicole Neumann y Manu Urcera ya está completamente consolidada, el piloto ya es parte de la familia para la modelo y sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna Cubero. 

Manu Urcera está de festejo por ser su cumpleaños número 31 y para demostrarle públicamente su amor, Nicole Neumann le dedicó una emotiva publicación. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una seguidilla de postales en las que se los ve juntos y enamorados.

El mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera por su cumpleaños:
La postal que publicó Nicole Neumann.

Para acompañar las fotografías, la modelo expresó: "Feliz Cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo!!! (pues 3 hijas) Feliz vuelta al Sol! Feliz Vida!!!! Manu Urcera te amo con todo mi corazón". Y agregó un hashtag "la persona que robó mi corazón".

Como si eso fuera poco, Gege Neumann también se hizo eco del cumpleaños de su cuñado y comentó la publicación de su hermana: "Feliz cumple Manu Urcera te queremos!!!". De esa forma quedó en evidencia que la familia Neumann le tiene cariño al piloto.

El mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera por su cumpleaños:
La postal que publicó Nicole Neumann.

La reacción de Manu Urcera

Manu Urcera reaccionó rápidamente a la publicación de su pareja y respondió: "Que lindas palabras!! Te amo mucho linda". Pero eso no es todo, ya que Nicole Neumann también lo agasajo desde las historias de Instagram donde compartió diferentes imágenes juntos.

En una las fotografías está Manu Urcera junto a las hijas de la modelo que escribió: "Te amamos". El piloto replicó la publicación en sus redes y agregó: "Yo también".

El mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera por su cumpleaños:
La publicación de Manu Urcera.

 

En esta Nota