jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2021 08:45

El mensaje de Pampita y Bejamín Vicuña a Beltrán en el día de su cumpleaños

La conductora y el actor se volcaron a la redes para saludar a su hijo. La celebración fue en familia y dio cuenta del acercamiento de la ex pareja, que ya se habían dejado ver juntos en la celebración de los 15 de Blanca.

A días de dar a luz, Pampita celebró el 9° cumpleaños de su hijo Beltrán con una íntima reunión familiar. Al festejo se unió también Benjamín Vicuña, dando cuenta del acercamiento con su ex y el excelente momento que transita la relación entre ambos.

Para saludar al pequeño, tanto la conductora como el actor se volcaron a las redes con sentidos mensajes en los que destacaron la suerte de tenerlo como hijo.

"Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo! Que tu vida esté llena de sueños maravillosos hijito! se que vas a cumplir todo lo que te propongas! Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma!", escribió Pampita.

El mensaje de Pampita y Vicuña a Beltrán en el día de su cumpleaños
El tierno mensaje de Pampita para su hijo Beltrán.

Por su parte, Vicuña también lo homenajeó en las redes con una foto durante el festejo, muy similar a la que compartió su ex: "Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo".

El mensaje de Pampita y Vicuña a Beltrán en el día de su cumpleaños
"Niño arquitecto de mi felicidad", escribió Vicuña en las redes para homenajear a su hijo.

Las aguas entre Pampita y Benjamín Vicuña se aquietan y dan cuenta de que entre la ex pareja hay un amor que nunca nadie podrá derribar: sus hijos. Hoy, por Bautista, Beltrán y Benicio se dejan ver en actividades escolares y celebraciones importantes, como el homenaje a Blanca en el día que hubier cumplido 15 años.

El mensaje de Roberto García Moritán a Beltrán

Al igual que los padres del pequeño, Roberto García Moritán, esposo de Pampita, se volcó a las redes para saludarlo en el día de su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia. #familia #argentina #beltranrubioloco”, escribió junto a una foto donde se los ve abrazados disfrutando de una tarde en la playa. 

El mensaje de Roberto García Moritán a Beltrán, el hijo menor de Pampita y Vicuña
El tierno saludo Roberto García Moritán, marido de Pampita, a Beltrán.

En varias situaciones, quedó demostrado cómo es el vínculo afectuoso que tiene García Moritán con los hijos de su esposa. Cuando celebraron el ultimo cumpleaños del empresario, Roberto les dedicó unas conmovedoras palabras a sus invitados diciendo: "Bentu, Beni y Bauti son mis nuevos amores. Son la razón de mi vivir y de mi sistema nervioso. Los amo y los adoro. Son parte de mí mismo". La emotiva dedicatoria emocionó a su mujer y causó mucha ternura en los presentes. 

 

En esta Nota