miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2022 12:21

La publicación de Paulo Londra en medio del escándalo con su ex Rocío Moreno

El cantante demostró que está en uno de sus mejores momentos. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos días, Rocío Moreno hizo una publicación en las redes donde denunció que no la dejaban ver a su hija y que la angustia y la impotencia que sentía por esa situación le generaba tristeza. Sin embargo, Paulo Londra decidió evidenciar lo bien que está la pequeña.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Paulo Londra compartió imágenes de una tarde que compartió junto a su actual novia y su hija mayor, Isabella. El artista fue a una granja donde la niña pudo disfrutar de conocer nuevos animales.

La publicación de Paulo Londra en medio del escándalo con su ex Rocío Moreno
Paulo Londra con su hija mayor, Isabella.

En el video que publicó el cantante se lo ve con Isabella frente a una llama y se observa claramente la emoción de su hija al ver el animal. Paulo expresó: "Llama", intentando que la niña repita lo que él le enseñaba. En otra de las postales donde lleva a la pequeña sentada sobre sus hombros, escribió: "Pipiiii".

En la granja que visitaron el músico, su novia y su hija, estaba permitido darle de comer a los animales, por lo que pudieron tener un acercamiento más estrecho para alimentarlos y grabaron esos momentos también.

La publicación de la novia de Paulo Londra

Lejos de hacerse eco del escándalo que involucra a su novio y a su expareja, Martu compartió en storys una foto con Paulo Londra y agregó: "Día de" y varios emojis de animales de granja, dejando en evidencia que estaban de paseo.

Por su parte, el intérprete de "Tal Vez", publicó una seguidilla de videos de su novia, en principio mostrando un buzp y en segunda instancia intentando darle de comer a los animales de la granja.

 

Galería de imágenes
En esta Nota