jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 15:40

El mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel en medio del difícil momento que atraviesa

El futbolista acompaña de manera incondicional a la cantante en este proceso.

Tini Stoessel no está en su mejor momento a nivel personal, más allá del éxito de su gira y de su creciente historia de amor con Rodrigo De Paul, la cantante está atravesando un proceso de recuperación tras sufrir ataques de ansiedad y lo que aparenta ser un cuadro de depresión que no la dejó salir de la cama por tres semanas.

Sin embargo, con ayuda de profesionales y con el apoyo de todos sus seres queridos, Tini Stoessel logró cumplir con sus compromisos laborales en España, donde con mucha valentía confesó todo lo que vivió.

Luego de que salga a la luz el proceso que está atravesando su pareja, Rodrigo De Paul, quien rompió en llanto en el show de Tini, se expresó públicamente para enviarle un mensaje de amor a la cantautora.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una postal de Tini y escribió: "La vida te volvió a poner a prueba... Se que no fue fácil, se cómo luchas y aprendo de tu fuerza interior. Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos, te amo".

El mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel en medio del difícil momento que atraviesa
La publicación de Rodrigo De Paul.

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul apostaron por la convivencia

En "LAM", Yanina Latorre reveló que la cantante está conviviendo con su pareja en España"Están juntos en Madrid, ella se instaló en Madrid con él, se mudaron, están en un departamento, es como su base y de ahí va viajando. Al principio era como que buscaban encontrarse, ahora creo que están compartiendo más tiempo, no volvió más de Madrid", expresó la panelista sobre Tini.

De esa forma, la angelita dejó en evidencia que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul apostaron por la convivencia, lo que indica que la relación sigue avanzando a paso firme y está cada día más consolidada, más allá de los altibajos emocionales que atraviesa la artista.

En esta Nota