viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2021 09:35

Marta Fort recibió un imponente y millonario regalo para el 2021

La hija del recordado Ricardo Fort, recibió una imponente Ferrari.

De vacaciones en Miami junto a un grupo de amigos, Marta Fort, la hija de 16 años del querido Ricardo Fort, fallecido hace 7 años, recibió un imponente regalo para comenzar el nuevo año: una impactante Ferrari con un gran moño rojo en el capot.

La joven heredó de su padre el amor por los autos y ahora suma a su garage un nuevo rodado, que feliz lo compartió en redes con un deseo de buenos augurios: "Feliz comienzo de año a todos", escribió y acompañó el texto con una imagen suya posando delante de la Ferrari.

Súper lookeada con short blanco, top plateado, botitas y aros enormes, completó su style con el cabello suelto y maquillaje natural.

Inmediatamente sus allegados respondieron al post con buenos deseos y, obviamente, con muchos comentarios respecto del "regalito".

En uno de ellos, una amiga transcribe un supuesto diálogo entre Marta y ella en donde reproduce una conversación: "Amiga me regalaron un auto...estoy re feliz...Qué bien amiga, te felicito...Qué auto?.....y Marta responde: na. Tranqui. Una Ferrari".

Marta Fort recibió un imponente y millonario regalo para el 2021

Además se destacaron mensajes cómo: "Al comandante se le caería la baba por su hija: "Sos el rostro y el porte de tu padre. Una auténtica Fort".

Marta continúa su vida por Miami recorriendo los mejores lugares, fiel al estilo de su padre, aunque con el perfil bastante más bajo. 

Marta Fort reveló dónde le gustaría trabajar en un futuro

Sueños de un muy bajo perfil, Marta Fort y su hermano Felipe, los hijos del recordado y querido Ricardo Fort no suelen hacer apariciones públicas y transitan la cuarenta obligatoria dictada por el Gobierno Nacional desde el 20 de marzo, en la intimidad de su hogar.

Ahora la joven de 16 años se prendió en un ida y vuelta de preguntas mediante sus historias de Instagram y reveló de qué le gustaría trabajar en un futuro.

Marta Fort recibió un imponente y millonario regalo para el 2021

Primero la consultaron por como superó el fallecimiento de su padre y ella respondió: "No se supera. Se aprende a vivir con eso. Tengo la suerte que mi papá se encargó de dejarnos con personas geniales". 

Luego le preguntaron si actuaría en una película nacional y la respuesta de ella fue que le gustaría: "Me encantaría. Una vez que tenga la preparación necesaria y aparezca una linda propuesta".

También le preguntaron si le gustaría seguir los pasos de su padre en la televisión y ella respondió: "Es una posibilidad, aunque me encantaría que mi paso por la TV sea más tranquilo".

 

En esta Nota