lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 20:18

El misterioso mensaje de la China Suárez en medio de la separación de Wanda Nara

La cantante lanzó recientemente una canción con L-Gante y no quiso perder protagonismo en la historia.

La China Suárez posteó una particular historia y podría ser direccionada a la separación de Wanda Nara, tras haberse mostrado hace unos días realizado un trend de TikTok junto a L-Gante y Simona Viani, una famosa tiktoker, relacionado al tema que acaban de lanzar. 

En este marco, el reconocido cantante de RKT subió una historia que fue reposteada por la ex pareja de Mauro Icardi, en la que le pedía perdón que posteriormente fue aceptado. "Cero rencor, siempre perdono. Qué problema con la obsesión", escribió al momento de compartir la historia la representante. 

L-Gante y La China Suárez.
L-Gante y La China Suárez. 

Por otro lado, la China no retrocedió y también decidió subir algunos mensajes encriptados en el marco de la controversial separación de Wanda e Icardi. "Unas ganas de hablar", escribió la ex pareja de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram

La China Suárez.
La China Suárez. 

Además, subió una frase de Albert Einstein que también llamó la atención de los especialistas en espectáculos y que siguen de cerca de esta situación: "La gente débil se venga. La gente fuerte perdona. La gente inteligente ignora". 

La China Suárez y el video con L-Gante en medio de la separación de Wanda Nara 

Este martes por la tarde, Luis Ventura se comunicó con la esposa de Mauro Icardi mediante WhatsApp y fue ella que terminó de confirmar que se encuentran desvinculados amorosamente, mientras él retomó los entrenamientos con su equipo en Turquía

Durante estos días, La China Suárez se reunió junto a L-Gante, con quien recientemente lanzó una canción, y Simona Viani, famosa tiktoker, con la que pasaron un buen momento bailando y viralizando el nuevo proyecto musical. 

Cabe mencionar que esto se ocurrió previo a la historia que el representante de "La cumbia 420" le pidió disculpas a la ex pareja de Icardi, quien aceptó, reconoció y perdonó por el gesto que el oriundo de General Rodríguez mantuvo para con ella. 

BL