viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 15:29

El misterioso posteo en Instagram de Coldplay: ¿Vuelven a Buenos Aires?

La banda británica liderada por Chris Martin despertó esperanzas de su vuelta al país con una misteriosa publicación desde su cuenta de Instagram.

Coldplay es una de las bandas a nivel internacional que no pudo olvidar la energía y amor del público argentino. Con sus 10 conciertos en River que batió récords, prometieron volver con nuevas fechas, sin embargo, nadie pensaría que sería tan pronto, ya que dentro dos meses estarán de regreso en Brasil, debido a que, en octubre de 2022, debieron posponer las fechas en dicho país por un problema de salud de Chris Martin, líder del grupo británico.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Coldplay compartió un video con un mensaje enigmático: ‘’No podemos esperar a sentir esto de nuevo’’, se puede leer, seguido de un anunció especial, ‘’Próximamente, más fechas’’, añade. Esto sembró la ilusión en los corazones de sus fanáticos, al rememorar imágenes de los recitales interpretando Viva la vida en el estadio de River.

Coldplay publicación
El sorpresivo anunció de Coldplay que mantiene con esperanza a sus seguidores

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios que desbordan de emoción por la posibilidad de que el grupo británico vuelva a pisar suelo argentino. Cabe recordar, que Coldplay superó el récord de espectadores que en 2012 Roger Waters había establecido.

Asimismo, este no fue el único récord en batirse, pues, en el Monumental, Buenos Aires fue el primero en el ranking de los países de América Latina que más devolvieron las pulseras que prestaban en los recitales de la banda británica, el número oficial fue del 96%, esto es motivo por el cuidado del medio ambiente.

D.M

En esta Nota