viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2022 19:05

El nuevo tatuaje de Tini Stoessel en honor a su papá

La cantante además pasó por la peluquería y se hizo un cambio de look.

Tini Stoessel está de vuelta. Luego del susto por la internación de su papá, y ya con él en su casa, la cantante comenzó a aparecer como lo hacía antes. 

Ayer realizó el primer posteo mostrando su outfit desde el alta de Alejandro Stoessel y hoy se animó a un nuevo tatuaje y a un cambio de look. 

"Te amo", se tatuó Tini Stoessel. ¿El motivo? "Cuando se despertó me escribió 'Te amo'?, contó la cantante en sus redes y mostró la foto de la frase escrita por su papá.

Tini Stoessel

Nuevo look

Tini Stoessel además de tatuarse un misterioso "Te amo", pasó nuevamente por las manos de Zacarías Guedes. "Color y corte", escribió el estilista de las famosas, junto a una serie de fotos de la cantante. 

En las imágenes se puede ver a Tini Stoessel con un corte rebajado -que le da volumen a su pelo- y las puntas más claras. 

Tini Stoessel

Tini Stoessel reapareció en las redes con un original peinado

Tini Stoessel realizó ayer el primer posteo de look desde la internación de su papá. Antes de ayer había subido el detrás de escena de un videoclip y esta vez se animó a mostrar su outfit de domingo. 

Con emoticones de corazones, unicornios y moños rosas, la cantante subió tres fotos de su outfit total pink. Aunque lo que más llamó la atención fue su original peinado.

Tini Stoessel
El mensaje de su papá.

Una remera rosa de cuello alto y manga larga con estampado en el frente, un pantalón y una campera, ambos rosa chicle, formaban parte del outfit de Tini Stoessel. Sus uñas largas también eran de color rosa, al igual que su make up. 

En cuanto a su original peinado, se trataba de un rodete arriba de cada oreja, de los que salían varios mechones de pelo. Una raya irregular al costado y dos trencitas que caían a cada lado de su cara. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel total pink.

 

En esta Nota