miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2022 09:10

El padre de Rusherking rompió el silencio y reveló qué le parece la China Suárez como nuera

El papá del cantante se sinceró respecto a la nueva relación de su hijo con la actriz.

La relación de la China Suárez y Rusherking crece a pasos agigantados y en esta oportunidad fue el padre del cantante el que tomó protagonismo al romper el silencio sobre el noviazgo de su hijo con la actriz.

Miguel Tobar, el papá de Rusherking, fue entrevistado en el programa radial "Buen día Santiago", que se emite en Radio Panorama de Santiago del Estero. Allí, el hombre aseguró: "En la vida personal e íntima de él, no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él".

El padre de Rusherking rompió el silencio y reveló qué le parece la China Suárez como nuera
Rusherking con su papá, Miguel Tobar.

Sin embargo, Miguel Tobar se animó a revelar lo que piensa de su nuera, la China Suárez: "Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él".

De esa forma, el papá de Rusherking dejó en evidencia que tanto él como su esposa, no opinan ni interfieren en la vida privada del artista, ya que respetan las decisiones que tome en ese aspecto. Pero antes de terminar la charla, sentenció: "Hacen una linda pareja", en referencia a la China Suárez y su hijo.

El amoroso mensaje que la China Suárez le dejó a Rusherking: “Yo te rescato”
Rusherking y la China Suárez en sus vacaciones.

Rusherking le cocinó a la China Suárez

La China Suárez compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram las imágenes de Rusherking cocinando pizza para ella y sus hijos. El artista publicó en sus redes que hasta les puso queso en los bordes para que queden aún más ricas y de esa forma demostró su talento en la cocina.

Fiel a su estilo, el trapero compartió una receta falsa, utilizando su característico humor para mantener esa complicidad con sus seguidores que no le pierden pisada. Según las expresiones que publicaron, las pizzas le quedaron muy ricas a Rusherking.

 

En esta Nota