viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 20:39

L-Gante liquidó a Alex Caniggia echándole en cara sus problemas familiares

El cantante lanzó un picante comentario luego de que el hijo de Mariana Nannis lo tildara de "grasa".

L-Gante y Alex Caniggia llevan un enfrentamiento de hace varios meses y ninguna de las dos partes afloja. Todo comenzó a fines del 2022, cuando, frente al rotundo éxito del cantante de cumbia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia salió con los tapones de punta a criticar su música. La otra parte contestó con la misma intensidad, por lo que el conflicto se estiró mucho tiempo con muchos idas y vueltas.

Con respecto a ese primer comentario de Alex Caniggia sobre su música, L-Gante contestó con toda su ira: "Mi música podrá ser pedorra pero, por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad".

L-Gante le respondió a Alex Caniggia las críticas que le hizo a su música:
La respuesta de L-Gante a los comentarios de Alex Caniggia

Entonces, Alex Caniggia, que no tiene ningún filtro y no le importa criticar a quien sea para defenderse, comentó sobre su vestimenta. "Te veo vestido y me recuerda a un dicho de mi abuela: 'aunque el mono se vista de seda, mono queda'", contraatacó con acidez el mediático. Luego, compartió una historia de Instagram en la que se lo ve entrenando y mostrando sus músculos en forma de amenaza a L-Gante. Entonces, el cantante reposteó la historia y aseguró: "Un cañaso en los rulos y al piso", dando a entender que le ganaría una pelea.

Esta divertida pero intensa pelea entre Alex Caniggia y L-Gante parecía que no tenía final. Sin embargo, pasaron algunos días y todo se había olvidado. Ninguno se refirió al tema y se dio por terminado el tema. Pero esto fue falsa alarma y hace algunas horas se volvieron a dar con todo en las redes sociales. El hijo de Mariana Nannis fue el que comenzó el conflicto cuando criticó al cantante, otra vez, por su forma de vestir.

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz

El martes se celebraron los Premios Gardel en los que L-Gante asistió con Wanda Nara como su acompañante invitada. Los dos famosos se tomaron fotos con sus looks y Alex Caniggia no pudo contenerse. El mediático compartió la foto del cantante con la conductora y empresaria y volvió a recordar esa frase que lanzó en el enfrentamiento anterior.

"Aunque el mono se vista de seda, mono queda", reafirmó en sus historias de Instagram Alex Caniggia. En la misma publicación, hizo una encuesta en la que le pidió a sus seguidores que decidan "¿Quién chorrea más grasa? L-Gante o Wanda", junto al arroba de los dos involucrados y un hashtag: #FullBarats. 

Alex Caniggia
L-Gante le respondió a Alex Caniggia

Pero de nuevo, L-Gante se mostró molesto por los comentarios de Alex Caniggia y lanzó un picante comentario refiriéndose a la situación familiar del hermano de Charlotte. "Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica", disparó el cantante.

Wanda Nara y L-Gante fueron juntos a los Premios Gardel

Wanda Nara y L-Gante blanquearon su relación al asistir, por primera vez, juntos a un evento social. Los rumores de romance entre ellos dos son cada vez más grandes, y con este gesto los agrandan aún más. El cantante y la empresaria asistieron juntos a los Premios Gardel 2023.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante asistieron juntos a los Premios Gardel

La entrega de premios se realizó el martes 16 de mayo de 2023 en el Movistar Arena, de la misma forma que se hizo en 2022. Al llegar, Wanda Nara y L-Gante posaron en la alfombra roja, dejándose ver juntos y permitiendo que los fotógrafos saquen fotos de sus looks. A la pareja se los veía muy juntos y contentos de estar ahí compartiendo ese momento.

NL.

En esta Nota