sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 10:24

El parecido de una joven con Romina Uhrig de “Gran Hermano” sorprendió a todos

Una usuaria de Twitter compartió la fotografía de su madre, a quien ve igual a la exdiputada.

Una usuaria de Twitter compartió una foto de su mamá y sorprendió a a todos con el gran parecido físico que tiene con Romina Uhrig, participante de Gran Hermano.

La exdiputada se ubica como una de las 8 candidatas a ser finalista del certamen más famoso de la historia y es uno de los personajes más queridos dentro de la casa pero cuestionados en el afuera.

El parecido de Romina Uhrig de Gran Hermano con la mamá de una twittera

Una usuaria de Twitter compartió una imagen de su mamá y la comparó con Romina Uhrig. Inmediatamente la publicación generó una ola de comentarios sobre la similitud entre ambas mujeres.

“¿Quién pudiera estar así de hermosa a los 35 años?”, expresaba un posteo de dicha red social junto a una postal del rostro de la participante del reality y la comparó con aprovechó con la exdiputada del Frente de Todos. El post se llenó de comentarios y, mientras algunos halagaron a la exdiputada, otros aprovecharon para criticarla por su vínculo con la política.

El parecido de una joven con Romina Uhrig de “Gran Hermano” sorprendió a todos
El parecido de una joven con Romina Uhrig de “Gran Hermano” sorprendió a todos

Romina Uhrig tiene 35 años, es de Moreno, y estuvo casada con el peronista Walter Festa. En el primer programa de la actual edición de Gran Hermano, contó que es la segunda vez que se candidatea para entrar al reality show, ya que se había anotado a sus 18 años pero no la llamaron para ingresar.

 

En esta Nota