viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 22-12-2022 23:04

El particular detalle del árbol de Navidad que armaron Jimena Barón y su hijo Momo

La cantante y el pequeño continúan con la onda mundialista.

Jimena Barón y su hijo Momo se dedicaron este jueves a armar el arbolito de Navidad en su casa. 

La cantante fue contando en sus redes el paso a paso de ese gran momento. "Vamos a armar el arbolito", señaló primero con la foto de la bolsa donde se asomaban las decoraciones. 

Luego, la también actriz compartió una imagen del resultado final y dijo: "Ahora sí" en sus Historias de Instagram. Aunque eso no fue todo. En Twitter mostró un detalle que no se vio en la otra red social. 

Jimena Barón y Momo

"Ya pusimos la estrella", indicó Jimena Barón en Twitter junto a una foto de la punta del árbol de Navidad.

Se trataba de la máscara de Lionel Messi enganchada a la estrella del árbol.

De esta manera, la ex de Daniel Osvaldo dejó en claro que continúa con la onda mundialista y que es fan del diez.

Jimena Barón y Momo

Jimena Barón se manifestó en contra de la organización de Navidad: "A quién se le ocurrió"

Se acerca la Navidad y eso hace que inevitablemente todos estemos pensando en cómo organizar la noche del 24. Jimena Barón se sinceró en las redes con una publicación en la que manifestó su indignación por la tradición de esperar a Papá Noel a las 12 de la noche.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jimena Barón expresó: "¿Por qué no podemos hacer dormir a los pendejos el 24, acomodar todo en paz y q abran los regalos el 25 cuando se levantan?". Poniendo en jaque la idea de mantener a los niños despiertos hasta la medianoche.

Jimena Barón sorprendió a su hijo: mirá la increíble reacción de Momo
Jimena Barón y Momo.

"¿A quién verga se le ocurrió que aparezcan a las 12 por arte d magia?", agregó la artista en referencia a los regalos que hay que poner debajo del arbolito sin que los más chiquitos noten que fueron los padres y no Papá Noel quien lo hizo.

Como si eso fuera poco, Jimena Barón sentenció: "Encima de gastar un huevo ¿y que se lleve el crédito un señor del Polo Norte? ¿Quién invento esta mierda?". De esa forma dejó en evidencia su indignación con las costumbres que repetimos todos los 24 de diciembre.

En esta Nota