viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2021 22:01

El pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de la crisis

El futbolista viajó a Milán para recomponer su vínculo con su esposa y le hizo una especial petición. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi viajó a Milán después del escándalo que se desató con Wanda Nara por sus chats con la China Suárez.

Ni bien se desató la tormenta, la empresaria armó sus maletas y viajó con sus hijas a Milán para desconectarse. Pero el futbolista canceló su entrenamiento en PSG y se trasladó a la ciudad italiana para estar cerca de ella.

Sin embargo, el lunes por la tarde la pareja regresó a París en su avión privado por pedido del futbolista. Según informó Guido Zaffora en América Noticias, Icardi y Wanda mantuvieron una fuerte pelea en Milán que los hizo regresa.  “Ella se quería quedar unos días más con sus hijas allí, pero decidió volver por pedido de Mauro Icardi”, dijo el periodista. 

Mauro Icardi y el saludó a Wanda Nara que desconcertó a todos
Mauro Icardi viajó a Milán para recuperar a Wanda Nara. 

“Él le pidió volver para no perder más días de entrenamiento en el Paris Saint-Germain. Los hijos de Wanda y Maxi López están con el padre en París por estos días, por eso ella tenía la flexibilidad de quedarse unos días en Milán”, agregó. 

La reacción de Maxi López con Wanda Nara en medio del escándalo 

Antes de su viaje a Milán, Wanda Nara dejó a sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, con Maxi López en París.

Según contó Yanina Latorre, el vínculo entre la ex pareja ahora es bueno y el deportista mantuvo un inesperado gesto con ella en medio de la crisis con Mauro Icardi. 

¿Qué dirá Wanda? Las fotos de Maxi López en París con sus hijos y su novia
Maxi López se quedó en París con sus hijos. 

"Fue a París el sábado y se llevó a los tres chicos. También le ofreció 'si querés me llevó a la nenas'. Un divino.  Ella le dijo que no, que las nenas se quedaban con ella. Se tomó un avión al otro día y se fue a Milán con su peluquero, Kennys Palacios", agregó Latorre.  

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota